TCL Communication trae la experiencia de visualización a los teléfonos inteligentes con el lanzamiento de TCL PLEX en IFA 2019

TCL Communication trae la experiencia de visualización a los teléfonos inteligentes con el lanzamiento de TCL PLEX en IFA 2019
TCL PLEX está equipado con una configuración de triple cámara para que pueda capturar como todo un profesional.

Business Empresarial.- TCL Communication anuncia hoy el lanzamiento de TCL PLEX, un teléfono inteligente que incorpora la reconocida experiencia de visualización de la marca ahora en forma móvil. Con TCL NXTVISION™, una tecnología de cámara y optimización de pantalla avanzada patentada, verán la pantalla recobrar vida con color enriquecido, claridad y mejora de contraste en tiempo real, así como una experiencia de cámara elevada. TCL PLEX personificará la nueva filosofía de la marca ‘Display Greatness’ para perseguir incansablemente la excelencia en innovación móvil, aprovechando su herencia de pantallas únicas. También ofrece los mejores estándares de imagen en su clase con una cámara líder en la industria, incluyendo un sensor de luz súper baja y lente súper gran angular, así como una interfaz fluida e intuitiva para garantizar una interacción eficiente entre el usuario y sus smartphones en todo momento.

“El legado de TCL en tecnología de pantalla es inigualable. Somos la marca de TV’s número 1 en China y la marca de TV’s número 2 a nivel mundial. Con el lanzamiento de TCL PLEX, no solo queremos llevar nuestro conocimiento de la pantalla a más consumidores y ofrecer las experiencias clave de los teléfonos inteligentes -pantalla, cámara, interfaz de usuario y diseño-; sino también queremos abrir puertas a un futuro completamente nuevo mediante la introducción de un ecosistema de dispositivos inteligentes que ayuden a nuestros consumidores a llevar vidas más conectadas”, dijo Peter Lee, Gerente General, Ventas Globales y Marketing en TCL Communication. “TCL PLEX es el primero de una nueva gama de dispositivos que lanzaremos el próximo año, incluyendo nuestros productos 5G y los equipos con pantallas plegables”.

Disfrute de una inmersión cinematográfica con un motor de pantalla dedicado y una mejora de SDR a HDR en tiempo real

Equipado con un motor de pantalla dedicado, ahora disfrutará de una inmersión cinematográfica en cualquier momento. Con una precisión de color de vanguardia gracias a TCL NXTVISION, los colores en la pantalla de TCL PLEX se intensifican con una mejora de color de 6 ejes para imágenes más radiantes. Los bordes se perfeccionan con el avance de bordes 2D para obtener imágenes definidas. Además, los contrastes visuales se hacen más llamativos sin exponerse demasiado con la mejora de contraste preciso. Con una función de conversión de SDR a HDR en tiempo real, TCL PLEX ofrece una mejora de video similar a HDR con mayor contraste, color amplificado, reflejos más brillantes y sombras más oscuras. Ahora, puede contar con entretenimiento impresionante y de calidad HDR en todo momento.

Con tanto tiempo dedicado a los teléfonos inteligentes, es imprescindible proteger sus ojos de la tensión y garantizar la mejor claridad de la pantalla constantemente. TCL PLEX logra exactamente eso con ‘Tono adaptativo’, ‘Modo de lectura’ y ‘Modo de comodidad ocular’. El ‘tono adaptativo’ adapta automáticamente el brillo de la pantalla y ajusta la temperatura del color para que obtenga la mejor experiencia de visualización en cualquier condición. El ‘Modo de lectura’ ofrece una experiencia de lectura similar al papel y le permite seleccionar una lista de aplicaciones de uso frecuente en las que este modo puede aplicarse automáticamente desde el inicio. El ‘Modo de comodidad ocular’ reduce la fatiga visual al eliminar el 66 por ciento de la luz azul dañina emitida por la pantalla.

Con una pantalla interna FHD + TCL Dotch™ de 6.53 pulgadas con una relación entre pantalla-cuerpo del 90 por ciento y una cámara frontal discreta, así como un procesador Qualcomm® Snapdragon™, ahora disfrutará de más pantalla y de una experiencia de entretenimiento excepcional.

Captura como todo un profesional, incluso de noche, con una impresionante capacidad fotográfica de poca luz

TCL PLEX está equipado con una configuración de triple cámara para que pueda capturar como todo un profesional. Con una cámara principal que utiliza un sensor Sony de ultra alta-resolución de 48MP con función de grabación de 4k y una cámara separada de video dedicada con un sensor de poca luz -líder en la industria- de 2MP y 2.9μm de big pixel, podrá hacer que cada momento sea extraordinario, incluso de noche, gracias a TCL PLEX. Integrado con un algoritmo innovador, TCL PLEX tiene la capacidad de integrar brillo automático, eliminación de ruido, súper resolución, HDR y mucho más en un sólo modelo de IA en el modo automático de la cámara. Esto resulta en una capacidad de toma nocturna de hasta tres veces más brillante en los entornos más oscuros. Los usuarios también podrán optar por subir de nivel la experiencia de la fotografía nocturna con un ‘Súper Modo Nocturno’ dedicado a producir imágenes excepcionalmente detalladas y de mayor definición, claridad y color en la oscuridad.

Una cámara súper gran angular de 16MP y 123° permite a los usuarios capturar cuatro veces el contenido en una sola toma para incorporar más detalles en sus imágenes en cualquier entorno. Para aquellos que prefieren tomar las cosas poco a poco, TCL PLEX tiene una función de cámara lenta de nivel distintivo que es capaz de grabar videos HD de 960 fps hasta en condiciones nocturnas. La grabación inteligente de video detecta y rastrea sujetos en movimiento, amplía y estabiliza automáticamente la captura para mantener al sujeto definido en todo momento. Además, también pueden mantenerse a la vanguardia de las selfies con fotos más brillantes en la cámara frontal de 24MP gracias a la tecnología de píxeles grandes 4 en 1 que combina cuatro píxeles en uno durante la captura de imágenes.

Experiencia de usuario perfecta, gracias a una interfaz fluida bajo un diseño compacto y elegante

Lleve la interacción eficiente con su teléfono inteligente a un nivel completamente nuevo en la interfaz de usuario TCL fluida e intuitiva por una búsqueda fluida de carpetas, la organización automática de aplicaciones por función y la eliminación de imágenes con un simple deslice. Personalice aún más su teléfono inteligente con ‘Smart Panel’ que se adapta a sus hábitos de navegación, de manera que rebuscar por las diferentes funciones será mucho más fácil. Los accesos directos a los modos preferidos de toma fotográfica se pueden seleccionar en el acceso rápido de la cámara. También tiene la opción de personalizar con ‘Smart Key’ ’de 3 maneras convenientes -individual, doble y larga- para acceder a varias aplicaciones móviles o funciones de uso común. La duración de la batería se encuentra a menudo en el centro de cada experiencia de un teléfono inteligente. TCL PLEX también es compatible con la función de carga rápida de Qualcomm, lo que le permite recargar la mitad de su batería en 32 minutos para que nunca se sienta retenido por un cable.

Controle sin problemas ciertos televisores inteligentes de TCL por su teléfono inteligente con una integración completa a través de T-Cast, para que nunca tenga que esmerarse para encontrar el control remoto nuevamente. ‘Control remoto de TV’ le permite controlar su televisor con su teléfono inteligente a través de la pantalla táctil o comandos de voz. “Content Casting” le permite transmitir videos, imágenes y música a su televisor. Conecte hasta cuatro altavoces Bluetooth para amplificar su experiencia Bluetooth o empareje con hasta cuatro auriculares Bluetooth4 para compartir música con sus amigos con la solución de audio de transmisión múltiple Super Bluetooth. Así, siempre podrá compartir su experiencia de entretenimiento.

Dejese deslumbrar por el discreto encanto de TCL PLEX en todos los ángulos con su diseño compacto, distintivo y premium de primer nivel. Su marco delgado y compacto viene con un cuerpo de vidrio brillante curvado de doble cara y acabado holográfico en 3D para que el teléfono siempre se sienta premium en la mano. La triple cámara perfectamente alineada y el diseño horizontal de doble flash LED de un tono provoca un perfil pulido. TCL PLEX viene en dos colores inspirados en la naturaleza: Obsidian Black y Opal White, creados con la innovadora tecnología de grabado de nano-láser y recubrimiento de nano-vacío para un brillo futurista que está por delante de la curva.

Disponibilidad

TCL PLEX estará disponible en Obsidian Black y Opal White a partir del cuarto trimestre de 2019 en mercados seleccionados en Europa a un precio minorista recomendado de 329 € (el precio varía con el IVA local). Para obtener más información sobre estos nuevos dispositivos moviles Alcatel de TCL Communication, visite www.tcl.com/global/en/mobile/tcl-mobile.html.

Dejar un comentario