Taxi Directo y PEX sellaron alianza para implementar el pago electrónico de peajes

Taxi Directo y PEX sellaron alianza para implementar el pago electrónico de peajes en toda su flota

El Gerente de Taxi Directo Patricio Portaro y Karen Strougo, Gerente de PEX anunciaron que conductores de Taxi Directo cuentan con el servicio de Etiquetas Electrónicas para el pago automático de peajes.

Business Empresarial.- Ahora los pasajeros de Taxi Directo tendrán un significativo ahorro de tiempo al viajar entre el Aeropuerto y otras zonas de Lima, ya que, a partir de ahora, podrán hacer uso libremente de toda la vía de Evitamiento, desde Habich hasta el Trébol de Javier Prado así como la nueva Vía Expresa Línea Amarilla, sin tener que detenerse a pagar el peaje.

Con la implementación de las etiquetas electrónicas de PEX, los pasajeros y conductores de Taxi Directo, ahorrarán tiempo y combustible, al evitar paradas innecesarias.

¿Cómo funciona?

La etiqueta PEX, que se coloca en la parte interna del parabrisas del vehículo, cuenta con una tecnología de identificación con la cual detecta el vehículo y debita el monto de la transacción de forma automática de su saldo. Para pasar por los peajes es muy sencillo, el conductor deberá ir por los carriles PEX señalizados. Las antenas detectarán el PEX y la tranquera se levantará automáticamente cediéndole el paso.

Con esta alianza, Taxi Directo promete dar un servicio más eficiente a sus pasajeros. “De esta manera evitaremos demoras innecesarias a nuestros pasajeros y podremos ofrecer un mejor servicio. Como taxi oficial de aeropuerto teníamos que aprovechar la oportunidad de mejorar la experiencia y los tiempos a los usuarios”, afirmó Patricio Portaro.

Por su parte, Karen Strougo, gerente general de PEX, espera que cada vez más empresas y particulares se afilien a este nuevo sistema, que también permite el pago automático de diversas playas de estacionamiento. “Hoy día perdemos mucho tiempo de vida en el auto, y lo que quiere PEX es ahorrarles ese tiempo a sus clientes. Pex es una nueva experiencia de pago – con Pex no haces cola, no te detienes”, afirmó.

leave a reply