TASA y Kunan inician la convocatoria de emprendimientos para la segunda edición del programa Familias emprendedoras

TASA y Kunan inician la convocatoria de emprendimientos para la segunda edición del programa Familias emprendedoras

Business Empresarial.- La pesquera peruana TASA y la plataforma de emprendimiento social, Kunan, anunciaron esta semana la convocatoria para la segunda edición del programa “Familias emprendedoras”, que invita a emprendimientos con propuestas de trabajo sostenible y con alcance en Pisco a participar y poder ser acreedoras de un fondo de financiamiento inicial además del acompañamiento de profesionales de la pesquera y KUNAN.

En esta edición, el programa “Familias Emprendedoras” refuerza su compromiso de contribuir a generar oportunidades de desarrollo en los puertos del país donde TASA opera, sobre todo, en una coyuntura COVID – 19, donde los emprendimientos propios son claves para la reactivación económica del país. Para ello, se está destinando un fondo de S/. 60,000 para implementar en el 2021 la mejor propuesta al desafío.

Las propuestas de trabajo, además de considerar un enfoque sostenible, deberán considerar como principales beneficiarios a las familias TASA (parejas, hijos u otros) quienes serán capacitados para consolidar el modelo de negocio propuesto.

Debido las condiciones actuales de la “nueva normalidad”, se valorarán propuestas que promuevan el uso de herramientas digitales y la interacción remota, así como una estrategia de clusters para que más familias sean beneficiadas.

Los interesados en el proyecto tienen hasta el 2 de octubre para inscribirse y conocer todas las bases del concurso en http://bit.ly/postulacionFE2020.

leave a reply