Swissôtel Lima es reconocido como Empresa Socialmente Responsable

Swissôtel Lima es reconocido como Empresa Socialmente Responsable
Por su contribución con los niños y adolescentes en situación de abandono.

Business Empresarial.-  Swissôtel Lima, hotel que pertenece al grupo AccorHotels y cuenta con un programa global de responsabilidad social a favor de grupos sociales vulnerables, es reconocido por Aldeas Infantiles SOS Perú, como la Empresa Socialmente Responsable con la Niñez y Juventud, por su ardua contribución con los niños en situación de riesgo y abandono.

“Desde hace más de 15 años realizamos diversas acciones sociales a favor de los niños de Aldeas Infantiles SOS con nuestra campaña “El dulce de la felicidad”, la cual nos permitió donar un porcentaje de los postres consumidos en todos nuestros restaurantes a favor de los cientos de niños que se encuentran en las aldeas. Destacamos la gran labor que realiza esta institución por el bienestar de los niños que se encuentran en situación de riesgo. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso de continuar apoyando el desarrollo de la infancia de manera activa”, señaló Pilar Gamarra, Gerente de Marketing del Swissôtel Lima, quien recibió el reconocimiento. A continuación, el link del video: https://we.tl/t-Kq6W4X2UUU

El compromiso que tiene el Swissôtel Lima con la sociedad es permanente. Desde el 2017 se vienen implementando diversas campañas de reconocimiento social, dentro de las cuales se encuentra “50 HEROES ANONIMOS”, “POR ELLAS PARA ELLAS”, entre otras. Dichas campañas tienen el objetivo de identificar y homenajear a héroes anónimos, aquellos que trabajan diariamente por una sociedad mejor, pero que aun no han sido debidamente reconocidos por su labor.   

Durante la premiación se reconocieron a otras empresas socialmente responsables como: Lima Airport Partners, Mcdonald´s, USIL, Jockey Plaza, Supermercados Peruanos, Mall Aventura, Petro Perú, Oriflame, Luz del Sur, RIMAC Seguros, entre otras.

Dejar un comentario