Suzuki Motos es la primera marca de la categoría que lanza plataforma e-commerce en el Perú

A través de esta nueva plataforma https://store-motos.derco.com.pe/, podrás reservar tu moto de manera online con 350 soles.

Suzuki Motos es la primera marca de la categoría que lanza plataforma e-commerce en el Perú

Business Empresarial.- Frente a la emergencia sanitaria, las motos se han convertido en una excelente opción para movilizarnos, debido a que permiten mantener el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones.

Es así que Suzuki Motos presenta su nueva plataforma de reserva online, donde podrás encontrar sus mejores modelos que se caracterizan por su calidad y alta durabilidad con tecnología 100% japonesa.

En los últimos meses, los modelos más solicitados de Suzuki fueron la GIXXER, GSX-S150 y GSX-R150, los principales modelos de la categoría On Sport, empleados para el transporte diario que se caracterizan por su look deportivo, alta eficiencia del motor y buen equipamiento en cuanto a seguridad.

Además, de la GSX-125 solicitada para el servicio delivery o entregas a domicilio, debido a que en la parte trasera se puede colocar una parrilla para transportar productos de manera segura. Y el modelo FD-110, una moto para actividades cotidianas, económica y con gran autonomía.

¿Cómo puedo reservar mi moto Suzuki?

El usuario podrá ingresar a la plataforma: https://store-motos.derco.com.pe/, elegir el modelo y color que prefiera, además, debe seleccionar el concesionario donde desee concretar la compra, de acuerdo al lugar donde se encuentre.

Luego, procederá a colocar sus datos personales y realizar la reserva online de 350 soles con cualquier tarjeta bancaria.

Una vez realizado el pago, el usuario recibirá un correo electrónico donde se le confirmará la transacción digital con un número de compra. Y en las próximas horas, un ejecutivo de venta- del concesionario seleccionado- se pondrá en contacto con el cliente para finalizar la compra.

Accede a los mejores descuentos y beneficios

Suzuki Motos es representada en el Perú por Derco, uno de los principales grupos automotrices del país.

Encuentra tu primera moto a los mejores precios y como beneficio adicional, podrás obtener el trámite de tarjeta y placa gratis por la compra de cualquier modelo. Más información en: http://suzuki.com.pe/motos/

 

leave a reply