Startup Turismoi gana el Premio Creatividad Empresarial 2019

Startup Turismoi gana el Premio Creatividad Empresarial 2019

La edición 24 de Creatividad Empresarial se reconocieron 23 buenas prácticas empresariales de los sectores público y privado.

Business Empresarial.- Turismoi, plataforma digital de venta y distribución global de tours y actividades en Latinoamérica y España, destacó en la última edición de Premio Creatividad Empresarial organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ganando la categoría Turismo y Recreación. “Este premio nos anima a seguir digitalizando a las pymes tour operadoras, y llevar su oferta al mundo a través de Internet”, comentó Diego Arbulú, CEO de la startup peruana.

En sus 23 categorías, Creatividad Empresarial 2019 reconoció a productos, servicios y estrategias innovadoras con impacto en la generación de valor, y que a su vez fomentan el desarrollo de una cultura de creatividad e innovación en el Perú. En ese sentido, Turismoi cuenta con más de 5000 tours publicados actualmente, los cuales son ofrecidos por más de 1500 empresas locales en Latinoamérica y España. De este modo, la plataforma permite democratizar el sector turismo, y que los pequeños tour operadores puedan vender al mundo sus servicios sin barreras.

Las 23 categorías que se premiaron este año fueron: Arte y Diseño; Compromiso con la sociedad (Empresa Privada y Empresa Pública); Comunicación Innovadora; Cuidado del medio ambiente; Cultura; Desarrollo Tecnológico e Informática; Educación; Factor Humano; Gastronomía; Gestión Pública Nacional; Gestión Pública Regional y Local; Impacto Internacional; Inmobiliaria, Construcción y Equipamiento; Marketing, Comercialización y Ventas; Medios Interactivos; Productos Alimenticios y Nutricionales; Productos y Servicios Intermedios; Salud e Higiene; Servicio al Cliente (Empresa Privada y Empresa Pública); Servicios Bancarios, Financieros y de Seguros; Servicios Públicos; y Turismo y Recreación.

leave a reply