Economía & Negocios

Startup Perú: 84 emprendimientos recibirán fondos no reembolsables hasta por S/ 140,000

Entre los proyectos seleccionados figuran del sector tecnológico, educación, agroindustria, manufactura, turismo, entre otros. Las regiones con más proyectos admitidos son: Lima, Arequipa, La Libertad, Ica y Piura.

Business Empresarial.- El Ministerio de la Producción, a través del Programa Innóvate Perú, dio a conocer la relación de los 84 emprendimientos admitidos en la séptima convocatoria del concurso Startup Perú, que accederán a fondos no reembolsables de hasta un monto máximo de 140 mil soles.

Del total de seleccionados, 62 proyectos pertenecen a la categoría de Emprendedores Innovadores, a través de la cual se otorgará capital semilla de hasta un máximo de 50 mil soles; mientras que los otros 22 proyectos admitidos a Emprendimientos Dinámicos serán cofinanciados hasta por 140 mil soles.

SUBEN PROYECTOS ADMITIDOS

En la sétima convocatoria del concurso Startup Perú se recibieron postulaciones de las 25 regiones del país y se incrementó en un 10% el número de proyectos admitidos en comparación con la convocatoria anterior.

Entre los proyectos seleccionados están presentes el sector tecnológico, educación, agroindustria, manufactura, turismo, entre otros. Las regiones con más proyectos admitidos son: Lima, Arequipa, La Libertad y Piura.

La lista de los proyectos que serán cofinanciados se encuentra disponibles en el sitio web de Innóvate Perú (www.innovateperu.gob.pe) y Startup Perú (www.start-up.pe).

DATO

En cinco años, Innóvate Perú ha destinado 46 millones de soles para cofinanciar más de 400 emprendimientos en el país.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button