Spirit Airlines inaugura oficinas en Lima de la mano de AGUNSA

Spirit Airlines inaugura oficinas en Lima de la mano de AGUNSA
Spirit ha transportado a más de medio millón de pasajeros entre Lima y los Estados Unidos. Actualmente, la aerolínea también incrementó su capacidad de asientos en el mercado al operar el A320 NEO que posee 182 asientos.

Business Empresarial.- Spirit Airlines, la aerolínea de crecimiento más rápido de los Estados Unidos, inauguró su oficina de ventas en el distrito limeño de Miraflores, y lo hizo de la mano de AGUNSA Perú. Ello, como parte de su compromiso continuo por ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros, desde el momento mismo de la compra de tickets aéreos.

“Buscamos garantizar el mejor servicio desde el momento en que nuestros pasajeros eligen volar en nuestros aviones amarillos. Estamos muy contentos de abrir nuestra oficina de ventas en Lima, junto a AGUNSA Perú y así ofrecer una forma adicional de compra de boletos para quienes prefieren esta opción. La familia Spirit en Perú continúa creciendo”, expresó Andrea Baigorria, Gerente de Comunicaciones Externas de Spirit Airlines.

Spirit Airlines inició su servicio desde Lima, Perú, en junio de 2007 con un vuelo directo diario a Fort Lauderdale, Florida y conexiones a las principales ciudades de los Estados Unidos. A la fecha, Spirit ha transportado a más de medio millón de pasajeros entre Lima y los Estados Unidos. Actualmente, la aerolínea también incrementó su capacidad de asientos en el mercado al operar el A320 NEO que posee 182 asientos.

Además, Spirit continúa invirtiendo en sus pasajeros, a través de iniciativas recientemente anunciadas, que incluyen la opción de hacer reservas por WhatsApp en inglés y español; el rediseño de sus cabinas para mayor comodidad y la adquisición de 100 nuevos aviones Airbus NEO de la familia A320.

“Nos llena de orgullo haber sido elegidos oficialmente como la oficina de ventas de Spirit Airlines en Perú. Estamos muy contentos de ofrecer al mercado peruano un servicio de low-cost con una aerolínea como Spirit, que tiene un compromiso real de invertir en la experiencia de sus pasajeros y que brinda la flexibilidad de armar una tarifa para cada persona, según sus preferencias. Nuestra ruta internacional directa -desde Lima a la ciudad de Fort Lauderdale- nos permite viajar a un punto conveniente del sur de la Florida y conectar a más destinos con mayores frecuencias”, comentó Eduardo Simpson, Gerente General de AGUNSA Perú.

La nueva oficina de ventas está ubicada en la Avenida Jorge Chávez 631, Piso 7, Miraflores (intersección con Calle Italia) y tiene un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 horas a 13:00 horas y de 14:00 horas a 18:00 horas.  Los pasajeros podrán hacer sus reservas de boletos presencialmente, a través del número +51-946-288-073 o escribiendo al correo electrónico spiritperu@agunsa.com.

leave a reply