SOMA: Reconocida clínica de medicina anti aging & estética presentó el relanzamiento de la marca

soma: reconocida clínica de medicina anti aging & estética presentó el re lanzamiento de la marca

La clínica de medicina Anti Aging y estética SOMA llegó al Jockey Plaza. Presentó, en un exclusivo cocktail en el Rooftop del hotel Hyatt, nueva imagen, un nuevo local y novedosos tratamientos. 

Business Empresarial.- Soma es un espacio concebido por el médico Luciano Chávez, quien se declara amante de la medicina desde pequeño. Tras graduarse de Medicina Humana en la Universidad San Martin de Porres, se mudó a Houston, Texas para realizar dos especialidades; Una especialización en Medicina Anti Aging, regenerativa y funcional y una segunda especialización en medicina estética. 

Como médico y deportista, cree que la constancia y disciplina son factores determinantes para obtener una vida sana y equilibrada tanto por dentro como por fuera. Su objetivo siempre ha sido ofrecer experiencias 360 que permita a sus pacientes embellecerse desde adentro. “Siempre he creído que somos lo que pensamos y sentimos”. – Dijo Luciano Chávez. 

Sus pacientes hoy en día son exigentes, determinados, cosmopolitas y están al día sobre las últimas tendencias en cuidados y tratamientos estéticos. En respuesta a eso, se plantea el re lanzamiento de este centro médico que presentará próximamente un nuevo espacio con tratamientos novedosos Anti Aging y contarán con máquinas de la más alta tecnología como la camara hiperbarica. Encontraremos además, tratamientos láser de última generación para obtener resultados sorprendentes en rejuvenecimiento facial, Culpsculpting para la reducción de grasa localizada, Hydrofacial, entre otros. 

 Se busca que todos los tratamientos sean integrales y siempre sean vistos por mas de un especialista, encabezado siempre por Luciano. 

El Jockey Plaza abrió las puertas de SOMA al público en general en Abril de este año en el piso 7 de Jockey Salud.

Dejar un comentario