Sodexo relanza las compras por ecommerce para que 200 mil beneficiarios permanezcan en casa

Sodexo relanza las compras por ecommerce para que 200 mil beneficiarios permanezcan en casa
Esta modalidad de compra online se realiza con el propósito de facilitar los pagos y de contribuir a que permanezcan en casa. Sus beneficiarios podrán hacer compras on line de alimentos a través de las tarjetas Food Pass y compras en otras categorías con las tarjetas Premium Pass de Sodexo en supermercados, minimarkets, market places,  que cuenten con canal de venta digital.  

Business Empresarial.- Continuando con el diseño, gestión e implementación de soluciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas y con el objetivo de ayudar a que sus más de 200,000 beneficiarios permanezcan en casa, Sodexo Beneficios e Incentivos impulsa su canal digital con sus tarjetas Food Pass y Premium Pass, con las que podrán comprar productos alimenticios de primera necesidad y otros productos que consideren importantes en esta coyuntura.

“Somos conscientes que el estado de emergencia a nivel nacional y el aislamiento social obligatorio para contener el avance del nuevo coronavirus, ha llevado al consumidor a nuevos comportamientos de compra online. Por eso, es importante para nosotros darles a todos nuestros beneficiarios, el acceso fácil a la compra de bienes esenciales como son los alimentos. Además, integrar el eCommerce al proceso de transformación digital que venimos implementando desde el año pasado, nos permite contribuir a que más personas permanezcan en casa y reduzcan el riesgo de contagio” dijo Analía Ferrero, Gerente de Marketing de Sodexo Beneficios e Incentivos Perú.

Las tarjetas Food Pass y Premium Pass, tienen acceso a establecimientos a nivel nacional, entre supermercados, minimarkets y market places que cuenten con canal de venta online como Tottus, Wong, Plaza Vea, Vivanda, Metro, Vega, Freshmart, Conershop e incluso farmacias como Inkafarma, Mifarma y Farmacia Universal, solo para la compra de suplementos alimenticios.

Ferrero señaló que recientes estudios de Niubiz y GfK en Perú, indican que, durante la segunda semana de confinamiento, hubo un incremento de casi 50% en el consumo promedio del eCommerce. Asimismo, más del 30% de peruanos conectados a internet están dispuestos a iniciar o aumentar la compra online de bienes de necesidad. “Creemos que esta coyuntura llevará a muchos peruanos a incursionar en la economía digital. Ante esta emergencia sanitaria la compra por el canal online resulta una alternativa conveniente que favorece a mantener su calidad de vida” precisó.

Finalmente, todos los beneficiarios también podrán realizar sus compras de alimentos por delivery o pago contra entrega con tiendas que usen POS Visa y Mastercard. Además, podrán geolocalizar los comercios afiliados y visualizar sus saldos y movimientos por medio de la aplicación de Sodexo Club Perú, un programa de beneficios exclusivos para todas las personas que cuenten con una tarjeta Sodexo.

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