Smart Global Logistic llegó a 50 destinos internacionales en mercado de la logística

En su primer año de movimiento, ya cuenta con otra nueva unidad de negocio que se encarga del movimiento a nivel nacional incluyendo el servicio courier.

Smart Global Logistic llegó a 50 destinos internacionales en mercado de la logística

Business Empresarial.- Ganarse en corto tiempo un nombre en el sector empresarial ha sido meritorio para Smart Global Logistic, como una empresa especializada en la logística integral para importaciones y exportaciones terrestres, aéreas y marítimas, y que permita ampliar su expansión internacional masificando el costo/beneficio de cada uno de sus embarques

“Las proyecciones que teníamos en Smart Global Logistic sobre el alcance de nuestros servicios ha superado las expectativas, gracias a la mística establecida en la empresa, como es el contar con un personal idóneo que labora con amplia experiencia del tema de comercio exterior lo que nos ha permitido conocer el mercado. Esto nos permitido haber llegado a más de 50 destinos y contamos con más de 75 clientes que nos respaldan”, refiere Juan Piñán Sevilla, su gerente general.

Esta empresa, que inició sus operaciones como una agencia de carga internacional, especialista en exportaciones aéreas de perecibles, amplió sus servicios al movimiento de importaciones y exportaciones marítimas. También en vuelo comerciales, cargueros y chárter.

Para tal efecto, en su primer año de movimiento, ya cuenta con otra nueva unidad de negocio que se encarga del movimiento a nivel nacional incluyendo el servicio courier.

Smart Global Logistic, estará participando en diferentes ferias internacionales; como por ejemplo: ExpoAlimentaria en Lima, PMA en USA, Fruit Atraction en Madrid, entre otros.

Oficinas: Av. Elmer Faucett s/n Oficina 304 E – Centro Aéreo Comercial – Callao.

Oficina de Comunicaciones: 945132009

leave a reply