Smart Brands inaugura tiendas flagship en San Isidro con renovada propuesta

Marca peruana FINA junto a la americana ARROW completan su propuesta en Street mall de Av. Conquistadores.

Smart Brands inaugura tiendas flagship en San Isidro con renovada propuesta

Business Empresarial.- Smart Brands, empresa peruana de desarrollo y gestión de marcas de moda y estilo, apuesta por crecer en tiendas flagship (icónicas) con sus marcas dirigidas al segmento A/B en la zona más exclusiva de San Isidro, llevando una propuesta renovada y más amplia que brinde experiencias únicas a sus clientes. La renovación de las tiendas de FINA y ARROW en la Av. Conquistadores suman en total US$70 mil de inversión y 260 m2 de espacio.

“La estrategia de Smart Brands es darle a su propuesta mayor protagonismo en zonas clave, por lo que ha destinado una inversión en el replanteamiento integral de sus tiendas, buscando generar espacios más amplios y cómodos, pensando en el cliente y en mejorar su experiencia de compra. En el ‘street mall’ de San Isidro, son tres las marcas que presentan su propuesta completa, las peruanas dirigidas a mujer FINA y Mentha & Chocolate (MCH), y la americana de ropa masculina, ARROW”, contó Fiorella Bianchi, gerente comercial de Smart Brands.

La inversión en la tienda de FINA fue de US$25 mil y tiene un espacio de 140 m2, y para ARROW fue de US$45 mil con un espacio de 120 m2. Los trabajos de remodelación, reubicación y ampliación en las tiendas, que incluyeron la habilitación de estacionamientos libres para sus clientes, tomaron un par de meses y abrieron sus puertas el pasado 15 y 22 de noviembre, respectivamente.

Las nuevas tiendas flagship en la Av. Conquistadores recibirán a sus clientes con eventos exclusivos durante todo el mes de apertura. FINA lanza su colección de verano, y ARROW presenta su renovada propuesta de imagen de marca y colección de verano en sus líneas formal y casual.

Respecto a la tienda flagship de MCH que ocupa 290 m2 en Conquistadores, Fiorella Bianchi señaló que también se tiene planeado una inversión en remodelación de tienda y el rediseño de vitrinas en los próximos meses.

Finalmente, la ejecutiva de Smart Brands comentó que para 2019 se tiene prevista la remodelación de tres tiendas ARROW con la nueva imagen y propuesta para el primer trimestre, y recalcó que la apuesta de Smart Brands para el próximo año, es estar en lugares icónicos en distritos target, y continuar con las mejoras en todas las tiendas en todas las marcas del portafolio.

Dejar un comentario