SKY es reconocida como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica en ranking de la aviación mundial

SKY es reconocida como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica en ranking de la aviación mundial

La compañía obtuvo el primer lugar en la categoría “Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica”, de acuerdo al ranking que elabora la compañía Skytrax, en base a la votación de pasajeros de todo el mundo.

Business Empresarial.- Por segundo año consecutivo SKY fue premiada como la “Mejor aerolínea low cost de Sudamérica” en el ranking que elabora la compañía Skytrax Research, cuyos reconocimientos se han convertido en un referente para industria aeronáutica, considerados como los premios “Óscar” de la aviación.
Los premios otorgados por dicha compañía -una de las más importantes calificadoras de transporte aéreo internacional- tienen una gran relevancia para la industria, ya que son resultado de la calificación que los pasajeros hacen sobre los productos y servicios de cada línea aérea.
“Desde la oficina de Perú, nos sumamos a la alegría por haber recibido este reconocimiento, sobre todo porque proviene de los propios pasajeros. Estamos apostando por que la consolidación de nuestras operaciones domésticas en Perú contribuyan a mantener el título de mejor low cost de Sudamérica los próximos años” señala José Raúl Vargas, Gerente General de SKY Perú.

Dejar un comentario