SJL: Tottus reapertura local afectado por aniego con nuevo formato de servicio

SJL: Tottus reapertura local afectado por aniego con nuevo formato de servicio

La cadena de hipermercados apuesta por un formato de tienda que refuerza su compromiso con los peruanos damnificados por el aniego ocurrido en enero

Pasados dos meses desde el aniego de aguas servidas que se registró en San Juan de Lurigancho, Hipermercados Tottus reapertura su local ubicado en dicha zona. Con un nuevo formato de tienda, más cercano al consumidor, refuerza su compromiso con los vecinos afectados por dicho suceso.

Debido a este incidente, el local de la cadena ubicado en la avenida Los Tusilagos Oeste tuvo que ser cerrado ya que el agua llegó a cubrir más de 1. 70 metro en algunas zonas, en especial, la zona del estacionamiento y el primer piso de la tienda.  

¨Al igual que nuestros vecinos en San Juan de Lurigancho, sufrimos daños en la infraestructura de nuestra tienda y tuvimos significativas pérdidas de mercadería. Pero ahora, con la reapertura del local, queremos ser un aliado para la comunidad y estamos comprometidos con la reparación de la zona¨, señaló un representante de Tottus.

En este contexto, la cadena optó por abrir sus puertas nuevamente bajo el modelo Tottus Vecino, formato más amigable con los clientes y que busca aportar una mejor calidad de vida para las familias de la zona.

Como parte de sus actividades de reinauguración, los vecinos pueden asistir de modo gratuito a distintos talleres y actividades, y participar de la implementación de diversos programas. Las actividades están enfocadas en la salud como prevención de la presión y el corazón. En nutrición, habrá actividades para el adulto mayor, además de yoga y pintura para los niños. El objetivo es que durante el año se promuevan distintas actividades y programas.

Finalmente, cabe señalar que toda la mercadería del local de Tusilagos en SJL es nueva: alimentos, perecibles, colchones, artículos de limpieza, etc. Además, la tienda ha seguido un arduo proceso de limpieza, desinfección y fumigación antes de su reapertura.

Dejar un comentario