Economía & Negocios

Sí con Pepsi®: Dile sí a tus propias reglas

Business Empresarial.- Como parte de la nueva campaña “Sí con Pepsi®”, enfocada en los momentos para compartir comidas de manera divertida con familia y amigos, nace un concepto atrevido en el que la marca invita a los peruanos a atreverse e innovar en un espacio que todos disfrutamos: la comida.

“Sí con Pepsi®” busca inspirar al público a probar lo que más le gusta, cuándo, dónde y cómo se le antoje; recordando que la única combinación perfecta, es la que creas tú mismo.

“El consumidor de Pepsi® se caracteriza por ser atrevido, busca innovar y hacer cosas distintas. Sabemos que le apasiona la música, el baile, los deportes y, sobre todo, la comida. Por eso, con esta campaña, queríamos hacer un homenaje a lo que disfrutamos más los peruanos, nuestra gastronomía. #SíConPepsi® llega con una campaña 360° que incluye concursos en redes sociales, alianzas con influencers, así como publicidad en vías públicas y medios ATL que han conectado con nuestros consumidores de una manera única, como solo Pepsi sabe hacerlo”, señalo Flavia Pennano, Gerente de Marketing para Pepsi Perú.

La marca, que presentó un crecimiento de doble dígito en el 2021, apuesta por una campaña local, divertida y que conecta con un concepto muy importante para los peruanos. Te invitamos a seguir tus propias reglas y mostrar tu lado más original diciendo Sí con Pepsi®.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button