Semana mundial del Ahorro: Afluenta se suma a la campaña Cyber Ahorro

Semana mundial del Ahorro: Afluenta se suma a la campaña Cyber Ahorro

En el marco de la Semana Mundial del Ahorro, Afluenta se suma a la primera campaña que en lugar de gastar incentivará a los peruanos a ahorrar y así mejorar sus finanzas personales, ofreciendo la posibilidad de invertir a un retorno anual estimado del 22,6%.

Business Empresarial.- Durante la semana del 25 al 31 de marzo, se llevará a cabo la promoción Cyber Ahorro en la que se aprovecharán ofertas en productos financieros de las principales entidades, entre ellas y siendo la única fintech estará, Afluenta.

La feria virtual presenta distintas opciones de productos para que los usuarios cumplan sus metas de ahorro, incluso con inversiones en créditos que ofrecen un retorno elevado.

“Convencidos en la importancia de la educación financiera y con el objetivo de continuar fomentando el ahorro en nuestros ciudadanos es que nos hemos sumado a esta campaña” mencionó Oscar Salas, Country Head de Afluenta.

Y agregó: “Tenemos que aprender a ahorrar, porque el dinero tiene un costo en el tiempo. Nuestra plataforma ofrece un sistema sencillo para que todos los que deseen dar sus primeros pasos en el mundo financiero se sientan protegidos y operen de manera sencilla y 100% online, con la confianza de tener un asesor del otro lado para dar respuesta a sus consultas”

Para conocer más de la inversión en Afluenta entra a su página web: https://www.afluenta.pe/invertir-en-creditos

leave a reply