‘Semana de la Creatividad Publicitaria’: Reconocidos expertos brindarán conferencias y talleres en UCAL

‘Semana de la Creatividad Publicitaria’: Reconocidos expertos brindarán conferencias y talleres en UCAL

Este concepto desarrolla un proceso sin reglas y sin fórmulas mágicas, una dinámica sin procedimientos, ni fases estructuradas.

Business Empresarial.- ¿Cómo se realizan las campañas electorales?, ¿qué hacen las marcas para auspiciar a un equipo de fútbol?, ¿puede la publicidad cambiar hábitos y percepciones? La creatividad publicitaria significa encontrar esa idea eficaz que comunique la información, la emoción y la belleza que el consumidor comprará, recordará, fidelizará y recomendará siempre.

Este concepto desarrolla un proceso sin reglas y sin fórmulas mágicas, una dinámica sin procedimientos, ni fases estructuradas. Como señala el reconocido publicista y docente emblemático UCAL, Quinto Ausejo, “es más bien un trabajo donde la intuición, el bagaje profesional, el rigor mezclado con las neuronas disparatadas, lo que hace que unos profesionales produzcan resultados absolutamente diferentes a otros”.

Por ese motivo, la carrera de Comunicación y Publicidad Transmedia de UCAL organizará este miércoles 20 de noviembre la ‘Semana de la Creatividad Publicitaria’, donde se realizarán dos eventos especializados de publicidad relacionados a la creación de campañas en medios y plataformas digitales que se dividirán en:

  • 4 talleres in-house de creación publicitaria.
  • 1 conversatorio con cinco de los creativos más importantes del mercado.  

Los expertos que formarán parte de la ‘Semana de la Creatividad Publicitaria’ serán: Quinto Ausejo, docente emblemático de UCAL y Director Fundador de Ausejo Creatividad; Robby Ralston, Fundador de Robby Ralston Consultoría Creativa: Advertsing Creative & Strategist Consultant; Roni Heredia, Director General de Taller Cuatro; Jorge ‘Coco’ Luyo, Director Creativo Ejecutivo de Monroe y José Aburto, Vicepresidente de Creatividad en Innovación de Wunderman-Thompson.

El evento buscará generar interacción con los participantes en cuanto a los nuevos retos en innovación publicitaria, aprendizaje, definición de Insights, ventajas de las marcas y conceptos creativos. Para todos los interesados en inscribirse sin costo alguno, pueden hacerlo mandando un correo a jarriola@ucal.edu.pe .

leave a reply