Secure Soft e Imperva organizaron charla sobre Cloud Application Delivery

Los beneficios más resaltantes de esta tecnología son: La migración de aplicaciones con seguridad, bloqueo del tráfico y bloqueo de complejos ciberataques.

Secure Soft e Imperva organizaron charla sobre Cloud Application Delivery

Business Empresarial.- A medida que la adopción de la nube aumenta, las aplicaciones asumen un papel fundamental en el camino hacia la transformación digital de las empresas. Por tanto, un amplio abanico de aplicaciones suele representar grandes desafíos al momento de gestionarlos de una manera segura.

Ante estos nuevos retos, contar con un servicio de Cloud Application Delivery permite que el contenido y la funcionalidad de estas aplicaciones sean accesibles de manera eficiente y confiable para un gran número de clientes o usuarios.

Debido a la relevancia de este tema, Secure Soft Corporation, empresa líder en ciberseguridad, e Imperva; organizaron un After Office con ejecutivos de TI de diferentes empresas, quienes se dieron cita para conocer más sobre esta herramienta.

Guillermo Heins, representante de la marca, expuso detalles de esta solución y a continuación, detallamos los beneficios más relevantes del Cloud Application Delivery (CAD):

  • Permite la migración a aplicaciones con confianza: Imperva usa el mismo conjunto de políticas de seguridad y capacidades de administración, sin importar dónde se encuentren sus aplicaciones.
  • Bloquea el tráfico: El CAD protege las aplicaciones en la nube con inteligencia de amenazas, detecta y detiene a los malos actores conocidos dondequiera que se originen.
  • Permite la auto escala: Se puede integrar las características nativas de la nube pública para rastrear el estado de las instancias de firewall de aplicaciones web (WAF) y ver la utilización de los recursos y las métricas de rendimiento. También detecta picos repentinos en el rendimiento o una alta utilización de la CPU, y activa automáticamente nuevas instancias WAF, según sea necesario.
  • Centraliza la visibilidad y el control: Administra todas las aplicaciones cloud desde una consola y aplica políticas de seguridad comunes en su implementación, en las instalaciones o en la nube.

Dejar un comentario