Tecnología

SAP abre el camino para crear empresas inteligentes basadas la gestión de la experiencia (XM)

Con ese objetivo, la compañía anuncia diez nuevas ofertas de SAP Qualtrics.

BUsiness Empresarial.- SAP SE (NYSE: SAP) inauguró una nueva etapa de interacción entre consumidores las empresas. A tan solo tres meses de completar la adquisición de Qualtrics, ya ha implementado diez ofertas que combinan datos sobre experiencia (datos X) con datos operativos (datos O) para medir y mejorar las cuatro experiencias clave de los negocios: cliente, empleado, producto y marca.

La combinación permite a las organizaciones escuchar continuamente las creencias, emociones e intenciones de consumidores, colaboradores, proveedores, socios y otras partes interesadas. Estas nuevas propuestas —cuatro en experiencia de clientes (CX), tres en experiencia de empleados y tres en investigación de mercado— incorporan los datos X directamente en los sistemas CRM, ERP o HCM para impulsar la acción y la mejora continua.

“Queremos que todos recuerden sus X y sus O”, señaló Bill McDermott, CEO de SAP, en la trigésima conferencia anual SAPPHIRE NOW® de la compañía. “La gestión de la experiencia es la nueva frontera para las empresas mejor administradas del mundo. Nunca he visto a SAP más motivado para ayudar a sus clientes a ser una fuerza impulsora de crecimiento, innovación y optimismo”.

“Vivimos en la economía de la experiencia: las organizaciones compiten intencionalmente hacia lo más alto o, sin saberlo, hacia lo más bajo. Las empresas que ganarán serán las que entiendan cómo los datos X y los datos O se combinan para contar la historia de lo que sucede, por qué ocurre y cómo actuar en tiempo real para entregar resultados empresariales innovadores”, comentó Ryan Smith, Cofundador y CEO de Qualtrics.

Estas ofertas proporcionan una plataforma XM de extremo a extremo que utiliza datos X y datos O. Como resultado, las organizaciones pueden:

  • Centralizar los datos X de clientes, empleados o cualquier otra parte interesada en cada punto de contacto significativo en un único sistema para toda la empresa. Esto hace que puedan escuchar.
  • Conectar los datos X a las operaciones y procesos de su negocio para entender por qué suceden las cosas, detectar tendencias ocultas y hacer recomendaciones automáticamente para corregir lo que no funciona y ampliar lo que sí.
  • Actuar, lo que se traduce en clientes que se quedan más tiempo, compran más y comparten con amigos, y en empleados que entregan más, construyen una cultura positiva y abogan por la marca.

Para la experiencia del cliente, SAP ha introducido Experience Managementen la suite SAP C/4HANA, creando soluciones de nube poderosas para la gestión de ventas, marketing, comercio y experiencia de servicio. Para la de los empleados, la compañía ha presentado tres soluciones de gestión de experiencia que se integran directamente las plataformas de recursos humanos existentes y las transforman en sistemas de acción en toda la empresa. Recopilan datos a lo largo del ciclo de vida de los empleados y permiten a los líderes y gerentes de recursos humanos atraer, comprometer y retener una fuerza laboral de clase mundial.

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Sobre SAPPHIRE NOW 
Nuestro escaparate de innovaciones revolucionarias y testimonio de clientes en primer lugar
7–9 de mayo de 2019, Orlando, Florida, Estados Unidos

Este año celebra su trigésimo aniversario el destacado evento de clientes de SAP, SAPPHIRE NOW, que reúne a prestigiosos clientes, reconocidos líderes y expertos y socios de SAP para demostrar de qué manera cobra vida la Empresa Inteligente. Los asistentes pueden ver desde adentro productos insignia, como la plataforma de datos de negocio SAP HANA®, SAP S/4HANA® y SAP C/4HANA suite; productos recientemente adquiridos de Qualtrics, y nuevas alianzas. Esta edición del evento pone el foco en el impacto revolucionario de la innovación, con un acceso ampliado a casos de clientes, aprendizaje personalizado y guías pragmáticas y profundas para ganar en la Economía de la Experiencia. Nuestro programa tiene más de 720 presentaciones de clientes, que incluyen a Tapestry, VINCI Energies, Topcon, Uber Freight, Verizon, NHL, American Airlines, San Francisco 49ers y Daimler AG, entre otras. Se espera que asistan más de 22.000 personas. Siga el evento en Twitter: @SAPPHIRENOW.

Acerca de SAP

SAP, la compañía de nube alimentada por SAP HANA®, es líder del mercado en software de aplicación empresarial, que ayuda a organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias a alcanzar su funcionamiento óptimo: En el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analítica ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse más adelante que sus competidores. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios extremo a extremo permite a más de 437.000 clientes públicos y privados operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, asociados, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para ver más información, visite www.sap.com.

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