Rockwell Automation presentó con éxito el evento Tendencias Tecnológicas

Los asistentes exploraron nuevas tecnologías y soluciones aplicables en todas las industrias.

Rockwell Automation presentó con éxito el evento Tendencias Tecnológicas

Business Empresarial.- Rockwell Automation llevó a cabo el evento Tendencias Tecnológicas en el hotel Sonesta El Olivar, donde presentó las innovaciones para la automatización de plantas en las diferentes industrias.

El evento contempló sesiones técnicas y laboratorios prácticos, a cargo de expertos locales y regionales, quienes guiaron a los invitados en la aplicación práctica de los equipos de Rockwell Automation en los procesos productivos de las empresas.

Asimismo, el evento contó con la participación de los socios estratégicos de Rockwell Automation, quienes mostraron la sinergia entre sus soluciones, a través de sesiones y stands.

Entre los temas más destacados que se desarrollaron durante el evento están: transformación digital y analítica industrial, la Empresa Conectada y la industria 4.0,  la migración de sistemas de control distribuido (DCS), entre otros.

“Con el constante cambio y avance en la tecnología, Rockwell Automation busca transferir tecnología a sus clientes y mantenerlos actualizados, ya sea a través de las sesiones, laboratorios o demostraciones. Este evento es una ocasión idónea para presentar las bondades de nuestras soluciones”, afirmó Nicolas Barrós, Gerente General de Rockwell Automation Perú y Bolivia.

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización e información industrial, hace que sus clientes sean más productivos y el mundo más sustentable. Con sede en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation emplea a alrededor de 22,000 personas que prestan servicio a clientes en más de 80 países.

 

Dejar un comentario