Economía & Negocios

RIMAC Seguros inaugura zona de atención al cliente 100% digital en San Isidro

RIMAC Seguros proyecta que el 20% de las consultas físicas que recibe el Centro de Atención al Cliente se hagan de manera digital.

Business Empresarial.- Buscando simplificar las consultas y solicitudes que realizan sus clientes, RIMAC Seguros decidió crear un nuevo espacio donde sus  asegurados podrán conocer y experimentar las soluciones digitales que ofrecen sus plataformas digitales. Es así que el 12 de diciembre, RIMAC inauguró un área digital, en su oficina de atención al cliente en San Isidro. Esta nueva zona cuenta con entrenadores digitales listos para guiar y enseñar a sus clientes sobre las operaciones que pueden realizar desde sus plataformas digitales, con tan sólo ingresar a su cuenta privada.

“Nuestra meta es hacer la vida de nuestros clientes más simple a través de servicios digitales. Por ello, con esta nueva zona digital esperamos que el 20% de los clientes que visitan nuestros centros de atención comiencen a hacer sus consultas de forma digital y desde la comodidad de su casa”, señala Giselle Larco, gerente de Experiencia al Cliente.

El Centro de Atención recibe la visita de más de 25,000 clientes al mes. En lo que va del año, las operaciones que más se realizaron fueron consultas sobre reembolsos, modificación de póliza, estados de cuenta, compra de SOAT, entre otros. Estas operaciones ya se encuentran digitalizadas en nuestra Web o App privada para nuestros clientes.

Actualmente, la aseguradora ya cuenta con más de  150 mil clientes digitales y ofrece más de 15 productos de seguros a través de su página web.

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