Regalables para esta Navidad

Una tendencia que no pasa de moda: Animal Print.

Regalables para esta Navidad

Business Empresarial.- Navidad es una de las épocas más lindas del año, en donde familia y amigos se reúnen para compartir, sin embargo, muchas veces no tenemos tiempo para comprar todos los regalos que quisiéramos. Para esta Navidad, Amphora te trae muchas opciones para que encuentres el regalo perfecto para tu mejor amiga, mamá, suegra y por qué no, para ti también.

Una tendencia que no pasa de moda: Animal Print

Desde el estampado de leopardo hasta el de serpiente, encuentra el mejor complemento para darle mucha actitud a tu estilo.

Sandalias mule en color nude

Son muy versátiles y cómodas para una salida con amigos, imprescindibles de la temporada.

Bolsos grandes

Práctico y con estilo, este tipo de bolsos son el ideal para llevar todo lo que necesites durante tu día y pueden usarse para cualquier ocasión.

Clutches

Si el estilo de la persona es más sofisticado y delicado, los nuevos clutches de Amphora serán la elección ideal para un evento especial.

Billeteras, monederos y cosmetiqueros

Si lo que buscas es un detalle pequeño pero muy chic, Amphora cuenta con una variedad de modelo y tamaños en cuero y ecocuero.

Mini bags de hombro

Un esencial de siempre, carteras compactas con una larga y delicada correa. Son muy cómodos y pueden utilizarse para toda ocasión.

Regalables para esta Navidad

Otros: Riñoneras, lo más in para esta temporada.

Encuentra el regalo perfecto en las tiendas de Amphora ubicadas en C.C. Jockey Plaza, C.C. Real Plaza Salaverry, C.C. Plaza San Miguel, C.C. Real Plaza Primavera y C.C. Real Plaza Centro Cívico

leave a reply