Redefiniendo la masculinidad en nueva campaña de Arrow

Redefiniendo la masculinidad en nueva campaña de Arrow
ARROW, una de las marcas más destacadas del portafolio de Smart Brands, realiza iniciativas de cambio social como parte de la responsabilidad con sus targets.

Business Empresarial.- ARROW, la marca de moda masculina del portafolio de Smart Brands, lanza la campaña digital “ARROW es de hombres”, concepto con el que busca redefinir la masculinidad. El video protagonizado por hombres de diferentes profesiones y edades quienes comentan en sus propias palabras y personalidad, el rol del hombre en la actualidad y la nueva masculinidad.

La campaña busca responder la pregunta ¿Qué es ser hombre?en un contexto de empoderamiento femenino y búsqueda de equidad en la sociedad. Para ello, los hombres participantes en el video cuentan las impresiones y experiencias que les surgen cuando se les pide que definan su rol como padres, hijos, esposos, etc.

“La pregunta que nos hicimos con Arrow, nuestra marca de moda masculina, fue ‘¿qué es ser hombre?’ No es un concepto claro en la actualidad, por lo que solo una marca valiente y con postura entiende lo importante que es hablar de la nueva masculinidad”, comentó Úrsula Asmat, Jefa de Marketing de Smart Brands, empresa que opera la marca ARROW en Perú.

La campaña está disponible en las redes sociales Facebook e Instagram. Además, se ha sumado a los influencers más destacados del país, como Pedro Suárez Vertiz, Nicolás Galindo, Gino Pesaressi, Rodrigo Sánchez Patiño, Pamela Castañeda, El Marshall, Primo Beatz, entre otros.

ARROW es una de las marcas más destacadas de Smart Brands y la pionera en el portafolio que apuesta por innovadoras estrategias de marketing digital. #EsDeHombres es la primera campaña que persigue iniciativas de cambio social. Posteriormente, las demás marcas del portafolio abordarán componentes sociales como parte de la responsabilidad corporativa de Smart Brands con sus diferentes targets. Además, como parte de su estrategia innovadora, en julio pasado, ARROW lanzó la primera e-commerce que simula la experiencia de la tienda física.

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