Reconocimiento Internacional de Educación a la Universidad Científica del Sur

Reconocimiento Internacional de Educación a la Universidad Científica del Sur

QuacquarelliSymonds (QS) es una empresa británica, operativa desde 1990, que lidera ensistemas de evaluación universitaria.

Business Empresarial.- La calificación QS Stars distingue a reconocidas universidades en China,Reino Unido, México y Australia. Dentro de estos reconocimientos, se encuentra la Universidad Científica del Sur, posicionada como una institución de categoría internacional y con 5 estrellas dentro de sus categorías.

La casa de estudios participó en el ranking 2019 realizado por Quacquarelli Symonds (QS) y luego dela exigente evaluación la Científica obtuvo cuatro y cinco estrellas respectivamente en las tres importantes categorías: Enseñanza, Empleabilidad e Inclusión.

QS Stars es un sistema de clasificación que proporciona una visión detallada de una institución, lo que permite identificar qué universidades son las mejores en los temas específicos que le interesan, como: enseñanza, inclusión, empleabilidad degraduados, responsabilidad social, entre otros.

Esta distinción se da en el marco de los 20 años de fundación de esta casa de estudios, que durante estas dos décadas ha trabajado por ofrecer educación de calidad, una enseñanza personalidad y vivencial y con énfasis en el desarrollo de investigación.

leave a reply