Turismo & Gastronomía

Radisson Blu prepara su apertura en Aruba

Business Empresarial.- Radisson Blu, la marca de categoría superior alta que ofrece experiencias positivas y personalizadas en ambientes distinguidos, anunció la apertura del Radisson Blu Aruba, un nuevo hotel único en su tipo ubicado en Palm Beach, Aruba. A solo pasos de la playa sobre la costa de Palm Beach, el hotel es el escenario ideal para una memorable aventura caribeña. La inauguración, prevista para finales de marzo de 2021, es la última de un notable período de crecimiento de la marca en todo el continente americano, luego de abrir hoteles en Toronto, Canadá; Anaheim, California; Punta Cana, República Dominicana; y Fargo, Dakota del Norte.

Ubicado a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Reina Beatrix (AUA), el amplio Radisson Blu Aruba de 133 habitaciones es tan espacioso como elegante. El hotel ofrece suites de dos y tres dormitorios con salas de estar independientes y cocinas totalmente equipadas con vistas inmejorables. El elegante Lobby del hotel conduce a un increíble espacio al aire libre con un bar de servicio completo y una piscina infinita que sirve como un entorno moderno e idílico para bodas y otras reuniones. Las comodidades en el lugar no se detienen ahí. El hotel cuenta con dos piscinas exteriores más, una para familias y otra para adultos; un Fitness Center y un Wellness Center completamente equipado; y dos espaciosas áreas de reuniones. El hotel también ofrece a sus huéspedes múltiples opciones gastronómicas, incluido el FireLake Grill House & Cocktail Bar, el restaurante de alta cocina del Radisson Blu que ofrece ingredientes de origen local y cócteles preparados por expertos en un ambiente cálido y acogedor. Sunset Bistro es un restaurante junto a la piscina que ofrece bebidas y hermosas vistas al mar de día y de noche. Servicio de Room Service también está disponible.

La marca Radisson Blu es un complemento natural para destinos de ocio de primer nivel como Aruba, y estamos encantados de abrir esta nueva y hermosa propiedad“, destacó Frances González, Vicepresidenta de Operaciones para América Latina de Radisson Hotel Group. “Tener un equipo ejecutivo 100% local es la puerta de entrada perfecta para todo lo que la isla tiene para ofrecer. Estamos seguros de que este hotel brindará una experiencia auténtica y lujosa a todos quienes lo visiten”.

Si bien se encuentra a corta distancia a pie del mar, Radisson Blu Aruba ofrece servicios de transporte a la playa de cortesía a los huéspedes, un viaje de menos de un minuto para mayor comodidad. Allí, los huéspedes tienen acceso a un área de descanso designada donde pueden disfrutar de las arenas blancas de Palm Beach y las reconocidas actividades  de la isla, como esnórquel, esquí acuático, parasailing, windsurf y cruceros en catamarán. Más allá de la playa, el hotel está perfectamente ubicado para que los huéspedes disfruten de los eclécticos restaurantes, bares, tiendas de lujo y la vibrante vida nocturna de Palm Beach Strip. Además, la propiedad está cerca de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento tanto en Paseo Herencia como en Palm Beach Plaza.

Nuestro equipo ha trabajado incansablemente para abrir las puertas de este hotel excepcional justo a tiempo para que nuestros huéspedes lo visiten durante la temporada de viajes de vacaciones de primavera“, agregó el Gerente General del hotel, Luigi Wix. “Aruba ofrece algo para todos los visitantes, ya sea aventura o relajación total. Nuestro equipo de profesionales de la hospitalidad está ansioso por comenzar a dar la bienvenida a los huéspedes y crear momentos memorables que durarán toda la vida“.

Con  el cuidado de la salud y la seguridad de los huéspedes y los miembros del equipo como su máxima prioridad, Radisson Blu Aruba está implementando el programa Radisson Hotels Safety Protocol. Los protocolos de limpieza y desinfección a profundidad se desarrollaron en asociación con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. Este programa está diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button