Quinua perlada ayuda a combatir la desnutrición y la anemia

Quinua perlada ayuda a combatir la desnutrición y la anemia

La misión de aportar su granito para lograr una alimentación saludable para los peruanos, disminuir los porcentajes de anemia en nuestro país, Incasur promueve el consumo de Quinua como alimento dirigido a mejorar la nutrición de la etapa más importante de desarrollo del ser humano: la niñez.

Business Empresarial.- Quinua Perlada Incasur, producto bandera de esta reconocida empresa peruana, es una buena fuente de nutrientes, muy recomendable en una dieta balanceada para niños y adolescentes.

La quinua: prodigio milenario de nuestros andes, es un grano de alto valor nutricional por su extraordinario contenido de proteínas, carbohidratos, fibras en cantidades superiores a otros cereales, por lo que se le considera muy completa: contiene todos los aminoácidos esenciales y es rica en lisina, metionina y cisteína. Es una buena fuente de hierro, potasio, y vitaminas del complejo B. También aporta magnesio, zinc, cobre y manganeso.

Por su alto valor nutritivo, cabe mencionar que el consumo de quinua promueve mejoras en el proceso de aprendizaje y desarrollo del organismo. Además, una gran ventaja que debemos destacar es que la quinua es libre de gluten.

Muy versátil en sus preparaciones culinarias, por su rico sabor puede ser empleada en recetas saladas y dulces.

Quinua Perlada  Incasur no es amarga, no requiere lavar ni contiene  materiales extraños, como otras presentaciones de este  maravilloso grano.

Dejar un comentario