QuietComfort 35 II: El mejor audífono de Bose con reducción de ruido

Bose se ha caracterizado por crear algunos de los mejores audífonos de los últimos tiempo. Por esta razón, la marca conserva un gran prestigio tanto entre los músicos profesionales como entre los amantes de la música.

Pero parece que esto no es suficiente, y Bose apuesta por ofrecer los mejores audífonos en el mercado. En el 2016, lanzó QuietComfort 35 e inmediatamente se convirtió en el audífonos inalámbrico con la mejor tecnología de reducción de ruido. Dos años después, en este 2018, Bose ha lanzado una versión actualizada: el QuietComfort 35 II.

A continuación, te contamos las principales características y mejoras que trae esta versión.

1. Diseño

El QuietComfort 35 II tiene un diseño simple y casi idéntico al modelo original. Posee una carcasa dura de plástico que, aunque da un aspecto modesto, en realidad proporciona una característica sólida, resistente y a prueba de arañazos.

Una ventaja del uso predominante del plástico es que da lugar a un producto muy ligero. Así, el QuietComfort 35 II pesa tan solo 234 g, lo que contribuye a su especial comodidad. La compresión de los auriculares es razonable (antirresbaladizo, no aprieta) y las almohadillas son maravillosamente suaves.

Estas características hacen posible que los audífonos se lleven a todas partes y que se escuche música todo el día sin incomodidad.

Finalmente, el QuietComfort 35 II está disponibles en colores negro y plata, ambos en acabado mate.

2. Reducción de ruido

La mejor característica del QuietComfort 35 II es la reducción de ruido, la cual elimina de forma efectiva la distracción del mundo exterior. La reducción de ruido del QuietComfort 35 II es de primera clase, por lo que el usuario puede acercarse a lo que más le apasiona. De esta manera, el usuario podrá concentrarse más en la música, en su trabajo o en lo que cada uno desee con un sonido fuerte y claro.

3. Otras características

Otras características importantes de los audífonos de Bose, son los siguientes:

  • Optimización para Amazon Alexa y Google Assistant, con lo cual se puede obtener información, disfrutar del entretenimiento y gestionar el día a día solo con la voz.
  • Hasta 20 horas de vida.
  • Aplicación Bose Connect que permite manejar y configurar los audífonos desde el celular.
  • Cuenta con 5 partes personalizables en 26 colores y 2 acabados.

Si deseas tener el QuietComfort 35 II en tus manos, puedes comprarlo en USA para ahorrar dinero.

Dejar un comentario