Puma Glow Pack

Business Empresarial.- Por ser parte del PUMA Glow Pack, la CELL Stellar Glow ha sido reinventada con detalles iridiscentes. Este nuevo diseño presenta una parte superior de tela con adornos iridiscentes en el empeine, alrededor de la banda Formstrip y en el talón.

La PUMA CELL Stellar Glow presenta la cómoda tecnología CELL combinada con diseños del CELL Alien y las rediseña para la moda urbana de una forma femenina.

Incluido en el PUMA Glow Pack, la CALI Glow es la nueva y radiante silueta de la colección Cali de PUMA, recoge notas del clásico PUMA California, de los años 80. Originalmente una zapatilla de entrenamiento relajada, a la Cali se le ha dado una ventaja con estampados de goma innovadoras, mientras que la parte superior se mantiene fiel a la original. El panel iridiscente en el costado lateral y el talón es lo que hace que la CALI Glow sea única.

Además, parte del PUMA Glow Pack, la CALI Sport Glow de PUMA llama la atención con una plataforma increíble y vibraciones relajadas de la costa oeste. Como una nueva evolución del clásico de California, el último Cali presenta una nueva parte superior con detalles iridiscentes. Es ligeramente más alto mientras que sus estampados son más innovadores con una pieza de TPU en la parte posterior.

leave a reply