Conéctate con nosotros

PRODUCTOS PREMIUM

Proyectores 4K Ultra HD de Casio ya están en Perú

proyector 4KCasio_3

Nuevo modelo responde a crecientes aplicaciones comerciales para proyectores 4K

Business Empresarial.-Como parte de su línea de proyectores sin lámparas de mercurio y fuente de luz láser, Casio trae al Perú el nuevo proyector XJ-L8300HN, con resolución 4K de Ultra Alta Definición (UHD), que reproduce imágenes excepcionalmente nítidas. De esta manera, Casiose introduce en el mercado de los proyectores comerciales estándares de alto brillo y resolución, un sector para el que se prevé un rápido crecimiento hasta el año 2020.

El proyector Casio LampFree XJ-L8300HN de 5,000 lúmenes está diseñado para uso profesional en grandes salones de eventos y/o auditorios de gran tamaño, aplicaciones de señalización digital, exhibiciones interactivas en museos, educación a distancia, telemedicina, salas de videoconferencias para grupos de trabajo en proyectos de diseño, arquitectura o producción de materiales en los que se requiere gran detalle en la imagen y precisión en la reproducción de colores.

Proporciona una resolución Ultra HD 4K (3,840 x 2,160 pixeles) y es parte de su serie LampFree, que no utiliza lámparas de mercurio. Además, su fuente lumínica láser ofrece bajo consumo de energía, un encendido prácticamente instantáneo y mínima generación de calor y ruido, al no incorporar ventilador. Tiene un peso aproximado de 19.8 Kg., lo que lo convierte en un equipo compacto y relativamente ligero, en comparación con modelos similares, siendo capaz de soportar largas jornadas de uso continuo.

Además de los dos conectores HDMI en su panel lateral, el XJ-L8300HN incorpora un puerto USB para la reproducción de contenidos guardados en una memoria flash o un disco duro compatible, y un puerto de control tipo RS-232C que permite su integración con sistemas empresariales automatizados.

Gracias a que en los últimos años la tecnología 4K se ha vuelto cada vez más popular en los dispositivos digitales y ha traído consigo una mejora en la calidad de imagen de vídeo, se prevé que la cuota de mercado para los modelos de alta resolución de uso empresarial crezca entre 10% y 30% para el 2020 (*1)

El XJ-L8300HN, equipado con un chip DLP® 4K, proyecta imágenes de aproximadamente 8,3 millones de píxeles, que reproducen el color y la belleza con una resolución muy superior a la de los proyectores convencionales. Permite ver detalles muy precisos de una imagen como, por ejemplo, mapas, planos técnicos e ilustraciones de diseño.

El nuevo proyector de Casio también ofrece un rendimiento operativo superior y gran comodidad, la cual sin duda valorarán todos los usuarios. Su fuente de luz de larga duración, basada en la tecnología sin lámparas, proporciona unas 20 mil horas de proyección.

Como fabricante líder de proyectores con fuente de luz de estado sólido, y con una cuota de mercado internacional del 63 %(*2), Casio continuará trabajando en el perfeccionamiento de sus proyectores de alto brillo y resolución mediante el desarrollo de su amplia gama de proyectores sin lámpara y sin mercurio.

Distribución de proyector 4K en Perú

Casio, a través de Proyectos Multimedia, presentó el “Club de distribuidores Premier Proyectores Casio”, con el propósito incentivar e impulsar a su fuerza de ventas. Fue durante un desayuno de trabajo realizado en un céntrico hotel de San Isidro, en el que participaron los más destacados dealers, quienes fueron capacitados en la nueva propuesta de la empresa japonesa.

Ofelia Ruiz, Gerente de la División de Proyectores para Casio Latinoamérica e Iván Canales, director gerente de Proyectos Multimedia, se mostraron complacidos por la positiva respuesta recibida por parte de quienes se integran a este programa especial.

 

Portal empresarial peruano especializado en noticias de negocios, empresas, tecnología de la información y comunicaciones, casos de éxito y turismo.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en PRODUCTOS PREMIUM