Economía & Negocios

#PromosConCorazon para ayudar a los pacientes con cáncer más necesitados del país

Business Empresarial.- La Fundación Peruana de Cáncer (FPC), organización sin fines de lucro fundada en 1960, presenta “Promos con Corazón”, iniciativa que tiene como objetivo ayudar a los pacientes con cáncer del albergue Frieda Heller ofreciendo productos y servicios de reconocidas marcas con descuentos especiales de hasta 50%.

El catálogo virtual de #PromosConCorazón estará disponible ingresando al siguiente link m.me/FundacionPeruanaCancer, desde el 1 de junio hasta el 15 de junio. De esta manera, todas las personas que compren sus productos y marcas de preferencia en el catálogo, a la vez, estarán beneficiando con el monto total de su compra a los pacientes del Albergue Frieda Heller.

Esta iniciativa es posible gracias a diversas marcas voluntarias, como JW Marriot Lima, JW Marriot El Convento Cusco, Hotel Courtyard Lima Miraflores, Sheraton Lima Hotel & Convention Center, Hotel Punta Sal , Hotel Las Dunas, Casa Andina Plaza Cusco, Casa Andina Select Arequipa, Hotel Costa del Sol, Edenred, Sonar, Ramiro Llona , Rosen, Rappi , Tai Loy, Sonico Fitness , El Mercado, Rafael, Charrúa, La Folie, Pescados Capitales, Osaka, Kondoh, KO, La Canasteria, Skechers, Kuna, Eyes Illusion, La Roche Posay, PUIG/Carolina Herrera, Jean Paul Gartier, Paco Rabane, , Maybelline, Bioderma, Bruno Ferrini, Sueños de Lavanda, Claire De Lune, Plumas, Baliq , Crepier, Mundo Roller, Jessica Butrich , Prune, Roxana Pardo, Unión, Otto Kunz, Cocina-Lab, Las Margaritas, Martina, Miranda, Don Italo.

La Fundación Peruana de Cáncer invita a todos los peruanos a sumarse a “Promos con Corazón”, campaña que se realiza en aras de recaudar los fondos necesarios que ayuden a solventar los gastos del albergue Frieda Heller que apoya a los pacientes enfermos con cáncer de bajos recursos de todo el país brindando hospedaje, alimentación, atenciones médicas, soporte psicológico y emocional durante su tratamiento oncológico.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button