Parlante Sony SRS XB32

presentamos el parlante sony srs xb32

El Sony SRS XB32 es el más grande dentro de la línea de altavoces actualizados de Sony, aunque apenas han variado respecto su anterior modelo, y tampoco lo ha hecho su peso

Business Empresarial.- Sony SRS XB32 es el hermano mayor de los nuevos altavoces inalámbricos estrenados por Sony y que vienen con diseño y prestaciones de sonido actualizadas. En este caso, Sony refuerza el uso social de los altavoces y ofrece modos y configuraciones en todos los modelos para crear ambiente en cualquier reunión social. A esto se suma una apariencia renovada y colorida, en donde la calidad de los materiales destaca por sus buenos acabados.

presentamos el parlante sony srs xb32

Acabado-Diseño

Lo primero que notamos al mirar el Sony SRS XB-32 tenemos un altavoz más plano en la zona de la malla de tela resistente que lo protege, dando un aspecto más rectangular, está recubierto de una goma suave al tacto que protege el altavoz del agua y el polvo y deja solamente la tela para la parte delantera del mismo. En la parte posterior encontramos una tapa que protege los puertos principales y con una entrada a un micro USB para carga, y otro puerto USB para usar el altavoz como una powerbank. también vemos unos botones que sirven para monitorear la batería, activar la función Party Chain y activar la función de emparejamiento con otros altavoces. Así mismo encontramos con los botones que controlan las funciones principales de volumen y reproducción. tenemos unos botones para activar el modo Live y uno de encendido/apagado que también permite activar el Bluetooth.

Calidad – Precio

Este Sony SRS XB-32 tiene tecnología Bluetooth, por lo que se puede emparejar sin problemas con otros dispositivos compatibles. Incluye el sistema NFC, en donde acercando el altavoz a otros dispositivos podemos llevar a cabo el emparejamiento automático. La batería ofrece una autonomía de 24 horas, que puede disminuir dependiendo de si usamos el volumen demasiado alto y con la función Extra Bass siempre encendida. Con todo activado, Sony promete una autonomía máxima de 14 horas.

El precio del  Sony SRS XB-32 en el mercado peruano es de S/ 550.00

leave a reply