Presentación del Estudio de Airbnb en Lima: realidades, desafíos y oportunidades para el sector hotelero

Presentación del Estudio de Airbnb en Lima: realidades, desafíos y oportunidades para el sector hotelero

Business Empresarial.- Zeus® Tecnología, abanZa Hotelería, My Revenue, TravelClick y STR, organizan el evento Estudio de Airbnb en Lima: realidades, desafíos y oportunidades para el sector hotelero, donde los profesionales de hoteles del Perú conocerán el impacto de Airbnb la hotelería limeña.

El evento iniciará con la ponencia “Desempeño del mercado hotelero en Lima” a cargo de Stefania Maroso, Business Develpment Manager de STR, donde analizará el desempeño del mercado hotelero de la capital limeña en comparación con las principales capitales de la región sudamericana y la importancia del proceso de análisis comparativos (benchmarking) para el sector.

La segunda ponencia “Realidad de Airbnb Lima retos y oportunidades para el sector de hotelería” a cargo de Xavier Cárdenas, Gerente general de My Revenue, presentará el análisis del impacto que ha tenido la incursión de Airbnb en el mercado hotelero de Lima. Se expondrán el crecimiento, futuros proyectos de Airbnb en Lima, su impacto en la hotelería limeña,  desafíos y oportunidades que representa para el sector hotelero de la ciudad.

El evento es gratuito y se realizará el día viernes 26 de octubre desde  8:00 a.m. a 11:30 a.m.,  en el Salón Mirador del Hotel Sonesta El Olivar, ubicado en Pancho Fierro 194, San Isidro.  El evento consistirá de las dos ponencias indicadas.

Está dirigido a gerentes generales, propietarios, directores de marketing y ventas, jefes de ventas, responsables de compras de hoteles y cadenas hoteleras. Las plazas son limitadas y sujetas a confirmación.

Los interesados en participar pueden inscribirse accediendo al link:   https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNWtfPkw27SOwYOBiLd0KIlPtFkgoItk1gTS_dtCWsnMm-Sw/viewform o enviar un correo electrónico a vocampo@zeustecnologia.com con los siguientes datos: Nombre |Cargo| Organización| Correo electrónico |  Teléfono de contacto.  Las plazas son limitadas y sujetas a confirmación por parte de los organizadores.

Dejar un comentario