Philips retornará al audio con el segmento premium

PHILIPS RETORNARÁ AL AUDIO CON EL SEGMENTO PREMIUM

Concretado su regreso al negocio de televisores, Philips busca seguir recuperando terreno en el mercado peruano. Ahora, la marca holandesa alista su retorno a la categoría de audio.

Business Empresarial.- Roberto De la Cruz, gerente regional Cono Sur de Televisores Philips y AOC, anunció que desde el primer trimestre del 2019 competirán en el rubro de earphones y headphones, y hacia el último trimestre volverán al negocio de equipos de sonido.

Los primeros productos que llegarían al mercado peruano resaltan el nivel de calidad y tecnología de Philips, garantizando máxima nitidez de sonido y dinámica de graves, además de opciones para el control de audio y llamadas telefónicas.

Para los expertos en tecnología y cultura gadget a nivel mundial, los headphones son accesorios indispensables para cualquiera geek en la actualidad, por la calle o en el transporte público podemos ver a la gran mayoría de jóvenes con algún tipo de audífonos. Aunque hoy en día, lo normal es ver a la gente con audífonos alámbricos, esta tendencia podría cambiar con la llegada de earphones de la marca Philips.

Por ejemplo, los audífonos Philips SHB7250 tienen sonido en Hi-Res cuando la conexión es alámbrica, ya que su el rango de frecuencias va desde 8 a 40,000 Hz, mientras que por bluetooth va de 8 a 23,000 Hz, lo cual lo convierte en una opción muy atractiva.

Los audífonos Philips SHB7250 están diseñados ergonómicamente para un ajuste perfecto, gracias a los audífonos y la banda sujetadora para una verdadera sensación de comodidad y seguridad mientras se camina. La batería puede durar unas 11 horas en promedio para la reproducción de música por bluetooth, y si se termina la batería, se podrá conectar por cable gracias a su jack de 3.5mm y el cable que viene incluido, que destaca por su conector enchapado en oro para una mejor conducción eléctrica.

Los audífonos Philips SHB7250 tienen la opción de emparejamiento múltiple, lo cual permite conectar los auriculares con dos dispositivos Bluetooth de forma simultánea. Solo requiere emparejar los dos dispositivos para disfrutar de películas y música al mismo tiempo que se pueden recibir llamadas sin ningún problema.

Los audífonos SHB7250 son solo una muestra de lo que la marca holandesa Philips introducirá al mercado local para el inicio del año 2019, mientras que para el último trimestre llegarían parlantes y equipos de sonido de última generación, entre los que destaca la línea Nitro (NX4, NX6 y NX8), desarrollada para adaptarse a la forma en que los latinos disfrutan la música: potentes en sonido, transportables e interactivos. El reingreso de la marca Philips al mercado peruano, en su línea de televisores y audio, forma parte de la gestión de Roberto De la Cruz como gerente regional Cono Sur de TPV, la fábrica de displays más grande del mundo, con sede en Taiwán. De la Cruz detalló que también vienen realizando similar estrategia comercial de reingreso de la marca Philips en Chile.

Dejar un comentario