Conéctate con nosotros

MODA & BELLEZA

Perfumerías Unidas inaugura su primer Concept Store

Aquí encontrarán marcas que no están en otras tiendas como es el caso de Creed y Starck.

Business Empresarial.- La empresa peruana líder en productos de belleza, perfumes y accesorios lanzó  su primer Concept Store de lujo ubicado en el nuevo hall del Jockey Plaza, con un formato súper distinto a sus otras tiendas. En ella podrán encontrar una diversidad de marcas de lujo de Fragancias, maquillaje, Tratamiento y Accesorios, donde el cliente podrá interactuar directamente con sus marcas como si estuviesen en una boutique de lujo a nivel mundial.

¿Qué diferencia tiene está tienda de las otras? La diferencia es que encontrarán marcas que no están en otras tiendas como es el caso de Creed y Starck. Asimismo, podrán encontrar muebles personalizados de nuestras principales marcas como: La Prairie, Hermes, Guerlain, Creed, Bvlgari.

Contamos con dos cabinas especializadas para poder realizar el servicio de tratamiento, donde nuestras clientas podrán tener una experiencia inolvidable con las marcas que cuenta la tienda.

Según indicó Rodrigo Contreras, este nuevo concepto lo queremos implementar en nuestras otras tiendas y traer más marcas selectivas premium al país, una de ellas será Bond N°9.

Compartimos una noche en familia y vivimos la experiencia que Perfumerías Unidas nos brinda.

Portal empresarial peruano especializado en noticias de negocios, empresas, tecnología de la información y comunicaciones, casos de éxito y turismo.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más en MODA & BELLEZA