Pepsico confirma patrocinio para Liga 1 durante todo el 2019

pepsico confirma patrocinio para liga 1 durante todo el 2019

Gatorade, líder mundial en hidratación deportiva, y agua de San Carlos son las bebidas del patrocinio.

PepsiCo, una de las empresas líderes en alimentos y bebidas a nivel mundial, confirmó hoy, a través de una conferencia de prensa, su patrocinio para la Liga 1 temporada 2019, antes conocido como el Campeonato Descentralizado de Fútbol Peruano.

La edición número 103 del torneo de fútbol de primera división arrancó el 17 de febrero pasado con el partido entre Alianza Lima y Sport Boys como el más atractivo; mientras que, en esta segunda fecha el encuentro que genera más expectativa es el Sporting Cristal vs Alianza Lima. A través de este patrocinio, tanto Gatorade como agua San Carlos, marcas de la cartera de bebidas de PepsiCo en Perú, expandirán su presencia en el deporte.

Gatorade será responsable de la hidratación de los equipos participantes. La bebida deportiva número uno y más investigada del mundo, Gatorade, está formulada científicamente para ayudar a satisfacer las necesidades de hidratación y alimentación de los atletas, con la finalidad de ayudarlos a aprovechar al máximo su rendimiento.

Como parte del auspicio, los equipos tendrán acceso a la ciencia vanguardista de Gatorade para ayudar a los jugadores a prepararse y rendir al más alto nivel. Además, PepsiCo también proporcionará las camisetas, implementos deportivos de los equipos, otorgará el premio “Hombre del Juego”, entre otras cosas más.

Con este importante patrocinio para la Liga 1, ratificamos nuestro compromiso con el fútbol peruano y el deporte en general, a través de nuestras marcas de bebidas, como lo hemos estado haciendo desde que iniciamos operaciones en Perú. Ya tenemos más de 20 años promoviendo muchos equipos y torneos de fútbol. Nos interesa animar, acompañar y educar a los atletas para generar un impacto positivo para las futuras generaciones de futbolistas y mejorar sus oportunidades para que puedan continuar creciendo“, dijo Flavia Pennano, Gerente de Marketing de Gatorade.

Dejar un comentario