Parque del Recuerdo anuncia apertura de cementerios por el Día de los Santos

Waldo Sierra Gárate, gerente comercial de Parque del Recuerdo indicó que desde el 29 de octubre al 2 de noviembre permitirán el ingreso al público en general previo registro.

Parque del Recuerdo anuncia apertura de cementerios por el Dia de los Santos

Business Empresarial.- Este 1ro de noviembre, Día de todos los Santos, será otra fecha especial para conmemorar el recuerdo de los que partieron. Si bien el 2020 se celebró de forma atípica por la pandemia, este año, se están levantando algunas restricciones para que los cementerios de Lima empiecen a recibir visitas, siempre y cuando se cumplan los protocolos de seguridad necesarios. En ese sentido,  Parque del Recuerdo reabre sus puertas a visitantes con aforo limitado.

Pensando en las familias peruanas, demostrando la importancia y simbolismo de estas visitas, el camposanto permitirá el ingreso al público en general este 29, 30 y 31 de octubre, además del 1 y 2 de noviembre, mediante citas programadas en www.serviciosparquedelrecuerdo.com y con la recomendación de que los visitantes cuenten con las 2 dosis de la vacuna contra la Covid-19.

“Las familias deben registrarse en la página web antes de su visita, solo podrán ingresar 3 personas máximo por sepultura; durante estas fechas conmemorativas esperamos ayudar a los deudos a que visiten a sus fallecidos en nuestros camposantos de Lurín, Puente Piedra, Ancón y Callao y en las provincias de Piura, Ica, Tacna y Arequipa”, explicó Waldo Sierra Gárate, gerente comercial de Parque del Recuerdo.

El uso de doble mascarilla es obligatorio y no se permitirá la entrada de quien no las utilice. Se han determinado zonas de salida y entrada a los camposantos con vallas separadoras y se ha implementado la web de citas para evitar las aglomeraciones. Parque de Recuerdo contará con puntos de desinfección al ingreso y la permanencia será de 30 minutos por familia.

Como medida adicional, se hace de consideración que no es recomendable exponer a mujeres embarazadas, adultos mayores y niños; así mismo se prohíbe el consumo de alimentos y bebidas durante la visita por seguridad de los asistentes.

Cabe indicar que el 31 de octubre y 1ro de noviembre no habrá atención en la oficina de atención al cliente, por ello cualquier consulta se puede realizar a través de los canales digitales: WhatsApp 945 280 191, citas por ZOOM, canal de autogestión a través de nuestra página web www.parquedelrecuerdo.org o al correo: atencionalcontratante@parquedelrecuerdo.org

leave a reply