Pandero S.A ha entregado 100,000 autos desde el inicio de sus operaciones

Pandero S.A ha entregado 100,000 autos desde el inicio de sus operaciones

Actualmente, cuentan con más de 33 mil asociados y  52 puntos de venta a nivel nacional.

Business Empresarial.- Pandero S.A., empresa líder del sistema de fondos colectivos peruano, ha entregado 100,000 autos desde su fundación, en esta ocasión fue la asociada Haydee Alarcón Vilca, quien logró cumplir su meta del auto propio mediante la modalidad de sorteo.

César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A destacó que se trata de un gran logro y satisfacción ayudar a tantos clientes y sus familias a cumplir la meta del auto nuevo. ¨Son 100,000 clientes que confiaron en Pandero S.A. También representa el resultado del trabajo realizado durante 52 años con el objetivo de brindar un acceso a fácil a todas las personas que encuentran dificultades en poder conseguir su auto nuevo.¨ dijo.

“Para Pandero, el mayor reto es que las personas que no encuentran un financiamiento adecuado para la compra de su auto nuevo, tengan una alternativa mucho más accesible y fácil con nosotros, con cuotas que puedan manejar y sin tanto papeleo.”, comentó el directivo de Pandero S.A.

Asimismo, indicó que el principal beneficio que ofrece Pandero S.A es el acceso fácil a la compra del auto propio, ya que tienen cuotas muy accesibles. La evaluación es rápida y tan solo con el DNI, el contrato se firma en 5 minutos sin papeles y solo con una firma a través de voz.

De esta manera, Pandero S.A viene logrando hacer realidad las aspiraciones de muchas personas, durante el 2020 espera entregar 5,800 autos nuevos, y antes del año 2030 lograr llegar a los 150,000 autos entregados. Actualmente, cuentan con más de 33 mil asociados y 52 puntos de venta a nivel nacional, en los principales centros comerciales del país.

leave a reply