Pagos Digitales Peruanos nombra a Fernando Barrios Buller como su nuevo Gerente General

Pagos Digitales Peruanos nombra a Fernando Barrios Buller como su nuevo gerente general

Business Empresarial.- Pagos Digitales Peruanos – PDP, institución del sector privado que administra la billetera electrónica BIM, nombró a Fernando Barrios Buller como gerente general de la compañía.

Barrios cuenta con vasta experiencia nacional e internacional en reconocidas instituciones del sector financiero y Retail, así como en fusiones y adquisiciones de empresas. Ocupó puestos relevantes en compañías como Scotiabank Perú, Profuturo AFP y DHL Internacional, entre otras.

PDP lo ha seleccionado por sus capacidades enfocadas en el cumplimiento de objetivos y su énfasis para impulsar la visión de la institución, enfocada a contribuir a la inclusión financiera de la base de la pirámide, a través de los pagos digitales.

Como parte de los cambios de PDP, se ha conformado un nuevo directorio, con profesionales de amplia experiencia en el rubro. Entre ellos se encuentran Iván Rosas Ferreccio, Yerom Castro Fritz, Martín Naranjo Landerer, Rosanna Ramos Velita, Lieneke María Schol Calle, Diego José Conroy Rivera y Ralph Guerra Pérez.

Acerca de Pagos Digitales Peruanos

Conformada por instituciones financieras donde participan bancos, cajas municipales, cajas rurales, financieras, edpymes y empresas emisoras de dinero electrónico, entre otros, que se han organizado para implementar una plataforma tecnológica única como medio de pago https://pagosdigitalesperuanos.pe/

leave a reply