Orvisa celebra 45 años de operaciones en la Amazonía peruana

Orvisa celebra 45 años de operaciones en la Amazonía peruana

La empresa está presente en las ciudades de Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Bagua, Huánuco y Puerto Maldonado.

Business Empresarial.- Orvisa,empresa de la corporación Ferreycorp, especialista en maquinaria y servicios especializados para la Amazonía peruana, cumple 45 años de operaciones apostando por el desarrollo de la región. Es líder en esta zona del país, con su principal representada Caterpillar, y participa en los sectores de construcción,agrícola, fluvial, forestal e hidrocarburos.


Desde su creación en 1973, Orvisa sigue creciendo y consolidando su presencia en la Amazonía, con una red de servicios especializados y un amplio portafolio de productos con foco en la selva del país. La empresa pone a disposición de sus clientes adecuada infraestructura a través de sus locaciones en Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Bagua, Huánuco y Puerto Maldonado.

El portafolio de productos de Orvisa está integrado por una variedad de modelos de máquinas CAT, equipos agrícolas Massey Ferguson, camiones Iveco, gruas Terex, autohormigoneras Carmix, entre otros productos de aplicación específica para en la Amazonía.

Nuevos canales de comunicación

En el marco de su aniversario, y como parte de sus iniciativas de digitalización, Orvisa viene ampliando sus canales de comunicación con la implementación de sus cuentas oficiales en LinkedIn (www.linkedin.com/company/orvisa/), e Instagram (www.instagram.com/orvisa_peru/), las cuales se suman a su página deFacebook (www.facebook.com/Orvisa).

Hitos en calidad de servicio y seguridad

Orvisa ostenta la distinción Silver (Plata) en el Programa de Excelencia en Servicio de Caterpillar, que valora aspectos como calidad en el soporte al producto, satisfacción de clientes y formación del personal técnico.

Asimismo, durante el año fue reconocida por la compañía de seguros La Positiva Vida y por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, por sus buenas prácticas en seguridad y salud ocupacional. Además, se re-acreditó como Empresa Socialmente Responsable (ESR) y como socia de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE).

Dejar un comentario