Organizan sesiones en salud mental gratuitas para personas con Covid-19

El programa constará de 8 sesiones correlacionadas, en donde se fortalecerá emocionalmente a los participantes.

Organizan sesiones en salud mental gratuitas para personas con Covid -19

Business Empresarial.-  El Rotaract Club Trujillo, con el apoyo del Colegio de Psicólogos del Perú, CDR VII – La Libertad, organiza el programa gratuito “Afrontando la pandemia desde la salud mental”, con el objetivo de brindar un soporte psicológico a personas, mayores de 18 años, que han padecido la enfermedad del Covid 19 y a sus familias.

En ese sentido, teniendo en cuenta los efectos negativos para el bienestar emocional de las personas que han dado positivo al Covid 19 y sus familiares, se ha organizado un programa de 8 sesiones, en donde psicólogos especialistas en salud mental, facilitados por el Colegio de Psicólogos del Perú, CDR VII – La Libertad, desarrollarán tópicos de importancia para el fortalecimiento de las capacidades emocionales de los participantes.

Buenos días, desde Rotaract Club Trujillo, extendemos un cordial saludo y agradecemos la difusión de nuestro programa gratuito en salud mental para personas que han padecido del Covid 19.

Por su parte, el presidente del Rotaract Club Trujillo, Erick Gil Carbonell, resalta que “en estos tiempos de lucha diaria es importante brindar un soporte mental necesario para el fortalecimiento de las capacidades emocionales de nuestros ciudadanos, que les permita mantener el enfoque, continuar con la batalla y vencer las dificultades surgidas por la pandemia del Covid 19”.

Asimismo, es importante mencionar que los inscritos participarán en sesiones semanales de soporte emocional grupal, durante dos meses. El programa inicia el 06 de setiembre, a las 4:00 p.m., las vacantes son limitadas y se pueden inscribir personas mayores de edad en el siguiente enlace: https://forms.gle/vnBDhfaa37KjmRfs8

Cabe destacar que, esta iniciativa forma parte de los diversos proyectos sostenibles que genera y desarrolla Rotaract Club Trujillo con el fin de contribuir con la solución de los principales problemas socioeconómicos de nuestra comunidad bajo los lineamientos y valores de Rotary. Por ello, el presidente del Rotatact Club Trujillo invita la comunidad en general a visitar nuestras redes sociales para enterarse de más novedades.

leave a reply