Open Conti 4.0 de la Universidad Continental, el primer evento descentralizado para descubrir tu vocación

Open Conti 4.0 de la Universidad Continental, el primer evento descentralizado para descubrir tu vocación

Full day se realizará el 1 de febrero en Huancayo, 12 de febrero en Lima y 18 de febrero en Arequipa.

Business Empresarial.- En línea con su compromiso de transformar la educación en el país y de crear impacto positivo para trascender, la Universidad Continental realizará el Open Conti 4.0, el primer evento descentralizado para que más jóvenes puedan descubrir su verdadera vocación y experimenten la vida universitaria antes de iniciar sus estudios.

Este full day se realizará el 1, 12 y 18 de febrero en Huancayo, Lima y Arequipa, respectivamente. Los asistentes podrán participar en talleres vivenciales diseñados, específicamente, para que experimenten las carreras que la Universidad ofrece en cada ciudad, y descubran cómo será su vida universitaria en Continental.

El objetivo de la experiencia es que los jóvenes participen en la mayoría de talleres posibles, descubran sus talentos para tomar la mejor decisión. Asimismo, para que conozcan una perspectiva nueva orientada a crear impacto positivo en sus entornos, en el país y en el mundo.

Este evento está dirigido a jóvenes y adultos, sin restricción de edad. El ingreso es libre y podrán participar en actividades, conversar con docentes y coordinadores de carrera y experimentar la tecnología para la educación que posee Continental. Asimismo, participarán en visitas guiadas por nuestros campus, visitarán los laboratorios especializados y conversarán con estudiantes que han desarrollado proyectos de innovación con impacto positivo.

Del mismo modo, podrán acceder a información sobre las oportunidades de experiencias internacionales y laborales que ofrece la Universidad, así como las certificaciones progresivas y actividades culturales y deportivas que serán parte de su vida universitaria. Las inscripciones lo pueden realizar a través en la página https://openconti.pe/.

leave a reply