Oferta de tecnología en Lima Norte a través de Mallplaza

Oferta de tecnología en Lima Norte a través de Mallplaza

iShop y Xiaomi aseguraron su presencia en el centro comercial de Lima Norte. Las tiendas de tecnología y electrónica ofrecerán sus productos desde el arranque del mall, en marzo del 2020. Ambas marcas buscan reforzar su posicionamiento con su primer local en el distrito.

Business Empresarial.- La marca premium de Apple, Ishop, y la tienda oficial del gigante asiático, Xiaomi, serán los encargados de llevar la cuota tecnológica al nuevo proyecto de Mallplaza que se inaugurará en marzo del año 2020.

La tienda de Ishop ofrecerá todas las líneas de productos de la marca Apple y los distintos modelos que las componen, como Iphone, Ipad, Mac, Iwatch entre otros accesorios tecnológicos. Por su parte, Xiaomi propondrá su primera tienda en Lima Norte e incluirá celulares, smartwatches, movilidades eléctricas, entre otros.

De esta manera, ambas marcas siguen expandiendo sus esfuerzos en el cuarto distrito más poblado del país con más de medio millón de habitantes y que prevé un crecimiento en ingreso mensual hacia el 2020. Además, el Centro Comercial se ubica en un lugar preferencial puesto que estará rodeado por grandes vías como la carretera Panamericana Norte, Av. Universitaria, Av. Túpac Amaru, Av. El Retablo y Av. Los Ángeles, que permitirán una fácil conexión con varios distritos de Lima.

leave a reply