Nuestro concepto como “Retailment Center” fue todo un éxito

nuestro concepto como “retailment center” fue todo un éxito

Nos convertimos en un lugar de entretenimiento y de compra a la vez, donde las familias pueden disfrutar de espacios de deporte, cultura y de una experiencia de relax.

Business Empresarial.- La temporada de verano 2018 – 2019 fue todo un éxito y un reto para el Boulevard de Asia, porque mejoramos nuestros ambientes, especialmente en la noche; teniendo un nuevo concepto en nuestra diversión nocturna dentro de discotecas y bares, haciendo que el “Retailment Center” se convierta en un espacio familiar.

Gunther Vicich, Gerente Comercial y de Marketing del Boulevard de Asia, señaló que “desde el principio se pensó en una idea de cambio; las renovaciones realizadas en el Boulevard fueron de mayor orden y seguridad, generando que el público visitante y residente de Asia tenga una experiencia placentera en el establecimiento. Podemos decir que conseguimos el objetivo que teníamos en mente: Creamos espacios para grandes y chicos, desarrollando obras de teatro, galerías de arte, competencias deportivas, labores sociales, proyecto con animales rescatados, diversidad gastronómica, concursos, activaciones, diversión sana y fiestas nocturnas sin problemas”. Además, adicionamos un espacio de trabajo de oficina llamado “Gowork”.

 Asimismo, agregó que el retailment center, ubicado al sur de Lima, en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, va a seguir apostando por el concepto familiar de entretenimiento, cultura y deporte.

Finalmente, dijo que “La temporada de verano 2020 se espera contar con más actividades”, ya que la demanda y afluencia de público ha crecido un 12%. Generando cifras positivas, las cuales nos motivan a crear nuevas propuestas para las familias que disfrutan pasar sus veranos en el Boulevard de Asia.

Dejar un comentario