Nombran a Laurence Hansen como Directora de Producto y Estrategia de Citroën

Nombran a Laurence Hansen como Directora de Producto y Estrategia de Citroën
Experta en Marketing y Comercio sucede a Xavier Peugeot en ese alto cargo.

Business Empresarial.- A sus 41 años, Laurence Hansen ha sido nombrada como directora de Producto y Estrategia de Citroën. En este cargo reportará directamente a la presidenta ejecutiva de la marca, Lina Jackson.

Graduada de la Escuela de Negocios ESSEC de Francia, una de las tres mejores del mundo en su especialidad, Laurence Hansen se ha desempeñado en diversos cargos en las áreas de Marketing y Comercio de empresas de alimentos (Mondelez) y textilería (Petit Bateau). Se unió al Grupo PSA en el 2011, donde ha ampliado su experiencia laboral tanto en Francia como internacionalmente.

Hansen fue directora regional de Peugeot France entre el 2014 y 2016 y ha sido directora de Marketing de Citroën Francia desde el 2017 hasta el momento de recibir este nuevo encargo laboral. En ambos puestos, hizo una contribución sustancial al desempeño comercial de Citroën.

Ahora reemplazará a Xavier Peugeot, quien pasará a hacerse cargo de la Unidad de Vehículos Comerciales Ligeros del Grupo PSA.

Citroën es una marca representada en el Perú por Derco. Su más reciente lanzamiento en el país ha sido la Berlingo Van, nueva versión de un modelo que ha colocado desde su primer lanzamiento más de 1,5 millones de vehículos en todo el mundo.

leave a reply