NM Viajes presenta “Nos vamos a Lollapalooza 2020”

NM Viajes presenta “Nos vamos a Lollapalooza 2020”

La experiencia Lolla llegó a Perú y por primera vez una banda peruana tocará en este evento internacional.

Business Empresarial.- Lollapalooza es uno de los festivales de música más populares del mundo y NM Viajes te brinda la oportunidad de ser parte de esta gran experiencia presentando las ofertas de viajes para Lollapalooza 2020, opciones que el público podrá adquirir para asistir a este evento.

La experiencia “Lolla” que ofrece NM Viajes es una gran oportunidad para encontrar los mejores precios y no perderte de este gran festival, donde por primera vez una banda peruana, We the Lion,formará parte del line up.

Dentro de los descuentos ofrecidos, se pueden encontrar paquetes al Lollapalooza Chile que incluyen boletos aéreos, traslados, alojamiento y entradas al festival desde 799 dólares. Del mismo modo, se ofrecerán paquetes más económicos (boleto aéreo + entrada al festival) desde 609 dólares.

Las ofertas a Lollapalooza 2020 están dirigidas a personas aficionadas a la música, amigos, familias con niños (hasta los 10 años ingresan gratis), parejas que quieran vivir una experiencia diferente. Los interesados pueden adquirirlos desde el 14 de noviembre a las 8:00 p.m. y si desean agregar algún tour aprovechando la visita al país chileno, pueden consultar a los asesores de NM Viajes sobre los costos y adicionales.

leave a reply