Nissan Frontier 2020, ahora con más tecnología y seguridad

Nissan Frontier 2020, ahora con más tecnología y seguridad
La icónica pickup de la marca japonesa llega con importantes actualizaciones que brindan una experiencia de manejo más segura a sus clientes

Business Empresarial.- Nissan Frontier, la multipremiada pickup de Nissan y uno de los modelos más exitosos de la marca en Perú y en todo América Latina, continúa su trayectoria con el nuevo modelo 2020, el cual ofrece mayor tecnología y seguridad para los pasajeros. La Nissan Frontier 2020, está disponible en toda la red de concesionarios de la marca en Perú con innovadores atributos que le permiten garantizar la perfecta combinación entre robustez, confort de marcha y seguridad.

Bajo la visión de futuro Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor, la nueva Nissan Frontier presenta tecnologías exclusivas como el Vehicle Dynamic ControlBreak Limited-Slip DifferentialHill Start Assist y Assistant Seat Belt Reminder; la versión 4×4, además, incluye un sistema de Hill Descent Assist para controlar al vehículo en pendientes de descenso. Estas tecnologías otorgan a la pickup una optimizada experiencia de manejo ante cualquier tipo de terreno.

“En Nissan estamos permanentemente escuchando a nuestros clientes y hoy les presentamos una pickup renovada, que reúne más tecnología y seguridad para atender las demandas del mercado”, afirmó Maximiliano Chomnalez, Director de Marketing de Nissan Perú.

Entre las actualizaciones que el nuevo modelo incorpora se destaca el refuerzo de los marcos de la cabina, lo que permite ofrecer mayor seguridad a los pasajeros ante cualquier imprevisto o colisión. Al exterior incorpora llantas de acero de 16”, lo que otorga a la pickup una imagen más robusta.

La pickup más exitosa de América Latina

Desarrollada con estándares globales y probada en los terrenos más desafiantes de la región, es el tercer vehículo de Nissan más vendido en la región.

Con sus exclusivos patrones de diseño desarrollados específicamente para atender las necesidades del cliente latinoamericano, y sus atributos de manejo inteligente, la Nissan Frontier está pensada para garantizar a los pasajeros lo mejor en seguridad, control y confort.

La pickup insignia de Nissan incorpora diversas tecnologías para facilitar la conducción como focos LED con función de encendido automático; llave inteligente i-Key, aire acondicionado de doble zona y display multifuncional en el tablero de instrumentos, elementos que hacen de la Nissan Frontier la pickup más segura, tecnológica y resistente.

*Características y especificaciones sujetas a cambios dependiendo de los requerimientos del mercado.

Dejar un comentario