Economía & Negocios

Nissan elige los jóvenes talentos que competirán por vivir la emoción de la UEFA Champions League

Como patrocinador oficial de la UEFA Champions, Nissan brindará la posibilidad a jóvenes peruanos de asistir a la gran Final de la UEFA Champions League.

Business Empresarial.- Cuatro talentosos jóvenes peruanos ganaron su derecho a participar de la fase final del Nissan Innovation Games, en Argentina. De esta forma, los representantes peruanos (dos hombres y dos mujeres) competirán con otros jóvenes latinoamericanos por la posibilidad de vivir la pasión de la final de la UEFA Champions League en Madrid, el sábado 1 de junio.

Gracias a sus habilidades deportivas, Danitza Rivas Campos, Eder Supho Supho, Jhosep Chacacanta Medina y Zareth Reátegui Castro fueron elegidos de entre 12 participantes, quienes llegaron a Lima provenientes de diferentes ciudades del país, luego de ser seleccionados de una convocatoria de más de 400 aspirantes de 14 y 15 años.

Como Nissan Perú nos sentimos orgullosos de poder impulsar iniciativas que emocionen al público y contagien la pasión por el fútbol”, señaló Ruben Quintana, presidente de Nissan Perú. “Qué mejor forma de alentar y emocionar que premiar el talento de jóvenes futbolistas y que puedan presenciar un encuentro de primer nivel”, agregó.

Bajo la atenta mirada del evaluador Julio César Uribe, exfutbolista de la selección peruana de fútbol, se realizaron pruebas que midieron las habilidades y la agilidad de los jóvenes participantes, en un entorno que simulaba las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

Durante los tryouts de Nissan en Lima se vivió una verdadera fiesta que permitió a los participantes poner a prueba su talento ante el apoyo de familiares y amigos.

Como orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, Nissan se une a la emoción del torneo de clubes más importante del mundo y reafirma su papel como “Ingeniero de la emoción”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button