Nexxt Solutions Connectivity dicta Taller de Configuración en Arequipa

A los participantes cómo configurar un equipo de conectividad en sus tres modos: Router, Repetidor y Access Point. Asimismo, se detalló cómo configurar una cámara IP.

Nexxt Solutions Connectivity dicta Taller de Configuración en Arequipa

Business Empresarial.- Recientemente, Nexxt Solutions Connectivity visitó la ciudad de Arequipa, donde convoco a más de 50 clientes en  el hotel Tierra Sur, para ofrecerles una capacitación técnica comercial, denominada “CONFIGURALO TU MISMO”, en donde se les enseño a los participantes cómo configurar un equipo de conectividad en sus tres modos: Router, Repetidor y Access Point. Asimismo, se detalló cómo configurar una cámara IP.

Durante el evento, que se caracterizó por contar con una gran interacción entre todos sus participantes,  se regalaron equipos a los clientes que participaban con preguntas, y finalizando el mismo  se sortearon equipos como Routers, Repetidores, Adaptadores USBs, entre otros. La jornada fue todo un éxito y tuvo una duración de 2 horas.

Irma Castro, Regional Territory Manager de Nexxt Solutions Connectivity comentó: “Nexxt Solutions continuará realizando este tipo de eventos en las diferentes ciudades del país, ya que nuestro compromiso no es solo brindar productos de la más alta calidad a los mejores precios, sino también el capacitar permanentemente a nuestros colaboradores y socios estratégicos que son la clave de un excelente servicio técnico”.

leave a reply