Neurometrics presenta nueva edición del Silicon Valley Innovation Program

Neurometrics presenta nueva edición del Silicon Valley Innovation Program

Business Empresarial.- Silicon Valley, California es sin duda el centro de la innovación donde se ubican grandes compañías tecnológicas y también es el lugar donde muchas ‘startups’ empezaron a bosquejar los sueños.

Por este motivo, desde hace 13 años, Neurometrics viene desarrollando una propuesta para acercar empresarios y emprendedores  interesados en conocer más acerca de este mundo de la tecnología. Más de 150 peruanos han tenido la oportunidad de visitar y conocer de cerca este ecosistema a través del  “Silicon Valley Innovation Program”.

Del 12 al 14 de octubre, llega una nueva edición de este programa con una agenda intensiva de tres días donde la delegación podrá participar de visitas y presentaciones en empresas líderes del sector tecnológico como Google, Apple, Netflix, entre otras, como también conocer a diversos emprendedores de California.

“Uno de los principales objetivos del programa es poder mostrar de forma directa cómo se trabaja ahí, la organización, la ciudad y establecer vínculos con las empresas. No es lo mismo leer un libro sobre un lugar, que conocer la ciudad, conocer la gente, etc”. comentó Freddy Linares Director de Neurometrics y uno de los directores de este programa.

Para un emprendedor, estas visitas representan una gran oportunidad para aprender temas relacionados a tecnología de vanguardia, qué aplicaciones y herramientas se están usando, marketing digital, inteligencia artificial, así como procesos de emprendimientos; lo cual le brinda una mirada general para sacar provecho en su caso, preparándolo para concretar reuniones de levantamiento de fondos de inversión.

Para conocer cómo sumarte a esta delegación visita: https://neurometrics.la/sv/

leave a reply