Navy Style: Una de las tendencias más populares está de vuelta

Kipling presenta una nueva variedad de bolsos y mochilas con un look más clásico, usando colores basados en el estilo marinero.

Navy Style: Una de las tendencias más populares está de vuelta

Business Empresarial.- El “Navy Style” o la moda náutica es una tendencia que siempre regresa. Está inspirada en los trajes de los marineros, con tonos azules, blancos y rojos. Hoy en día, se pueden encontrar muchas prendas que siguen esta gama y los accesorios no son la excepción. Por eso, siguiendo esta propuesta, Kipling presenta los nuevos colores de su línea Twist, con bolsos y mochilas que se convertirán en un clásico infaltable para completar miles de looks.

Las nuevas alternativas de la marca incluyen las mochilas City Pack S, las cuales son súper versátiles y gracias a su tamaño son la elección ideal para poder llevar todos tus básicos del día. Cuenta con múltiples bolsillos de fácil acceso que le dan un aspecto moderno. Aquí te recomendamos el color Twist Blocking para algo más arriesgado y el Twisted Blue para un look más clásico.

Otro de los modelos más utilizados durante esta temporada son los bolsos pequeños o más conocidos como ‘Handbags’. Kipling te ofrece los Earthbeat S Twisted Blue y Twisted Ivory. Estos pueden dar un toque delicado y chic a cualquier outfit. Sus correas ajustables son perfectas para poder llevarlo cruzado y así tener las manos libres durante todas tus actividades.

Con un aire más minimalista, la marca cuenta también con la línea “Basic Plus”, que complementa la “Twist” en tonos navy, esta vez con colores propios como el Retro Geo Black y Red Tile Print.  Aquí podemos encontrar el Ellettronico, un neceser práctico y útil, que también podrás usar como clutch, la mejor alternativa cuando solo necesitas llevar un par de cosas.

Por último, un accesorio básico para llevar en cualquier bolso o mochila es una billetera, y que mejor que optar por una siguiendo este estilo con el modelo Supermoney Red Tile Print, que será sin duda un must esta temporada.

Recuerda que cualquiera de estos complementos siempre agregarán un toque distinto y sofisticado a tus atuendo. Todo depende de cómo decidas combinarlos, siendo siempre fiel a lo que más te gusta.

Dejar un comentario